Cuentas y problema al encender

Tengo una xbox comprada hace 5 dias y tengo dos dudas:

1) Desde que me la compre parece que a la consola le cuesta arrancar. Cuando la enchufo y la enciendo la primera vez se enciende la luz verde pero no sale nada en pantalla. Apago y vuelvo a encender y ya va.

Segun lei esto le pasa a mas gente pero el otro dia me salio una luz roja y el error e74. Es algo normal o puede que mi consola este mal. Es que si es asi la llevo a cambiarla a la de ya.

2) Y esta segunda viene a raiz de la primera. Si la llevo no me importa perder lo que esta en el disco duro (incluso lo formatearia) pero no quiero perder la cuenta del live ya que tengo un año comprado. Estos datos tengos que pasarlo del disco duro o si me conecto con otra xbox con mis datos de cuenta me apareceran?
Ese error es por que tienes el cable de video mal conectado a la consola, sultalo y vulve a ponerlo bien ajustado.

Saludos:-)
n-squall escribió:Ese error es por que tienes el cable de video mal conectado a la consola, sultalo y vulve a ponerlo bien ajustado.

O sea por lo que leo es algo normal que os a pasado a todos, no? Si es eso no la cambio.

Aun asi el cable estaba bien enchufado, tanto que lo unico que hice fue apagar y volver a encender y ya iba.
leonxx escribió:O sea por lo que leo es algo normal que os a pasado a todos, no? Si es eso no la cambio.

Aun asi el cable estaba bien enchufado, tanto que lo unico que hice fue apagar y volver a encender y ya iba.

A mi no me a pasado, te dejo este enlace para que lo veas, eso si, si ves que prefieres asegurar, estas dentro de los 15 dias, cambiala y asi te aseguras.

http://www.elotrolado.net/hilo_Errores-y-codigos--Xbox-360---_798962

No es normal que salga logicamente, prueba a sacar y meter el cable de video... igual hacia mal contacto o algo

Salu2! ;)

EDIT: por cierto, de tu cuenta no te preocupes, tu formateas el disco duro y listo, tu cuenta se guarda en los servidores de xbox live, eso si perderas las partidas guardadas, pero nada que hayas comprado como puntos o tiempo de live
n-squall escribió:
A mi no me a pasado, te dejo este enlace para que lo veas, eso si, si ves que prefieres asegurar, estas dentro de los 15 dias, cambiala y asi te aseguras.

http://www.elotrolado.net/hilo_Errores-y-codigos--Xbox-360---_798962

Eso queria saber yo. Lo normal es que encienda a la primera y si la mia le cuesta encender es que esta chunga y ahora que estoy en los 15 dias la llevare a descambiar.

Si alguien mas puede confirmar lo del encendido lo agradeceria para asegurarme no vaya a ser que la cambie y a pase lo mismo.
Tiene que encender a la primera!!! La mia es de diciembre de 2006 i va como la seda por ahora ni se calienta ni nada..
Saludos i cambiala.
Alguno mas podria comentarme si su consola siempre arranca a la primera?

Mas que nada me pasa cuando la pongo por primera vez en ese dia despues de estar varias horas sin jugar.
Desde la 1 a la ultima vez siempre tiene que encender a la primera, tioo no tye engañes algo le pasa ademas lo ley por ahi alguna vez que a alguien tambien le pasaba.
saludos i mandala al sat.
si la tienes conectada por VGA es normal
Uffffffff, vaya lio.

Hay alguien que la tenga conectada por VGA y le encienda a la primera nada mas enchufarla despues de un tiempo sin tocarla?

Es que a mi me pasa siempre y si que la tengo conectada por VGA. Ademas esta el tema de la pantalla con el error E74.

A ver si despues puedo y la pruebo con el cable que me traia en la tele de casa.
Yo la tuve unos 15 días por vga en un crt y encendía a la primera.
a mí me enciende a la primera y la tengo por vga...
El_RapEro escribió:a mí me enciende a la primera y la tengo por vga...

+1 , y tiene 1 año y pico

Cambiala, No es normal

Salu2!
Bueno pues finalmente hoy la lleve y me devolvieron la pasta al no tener el pack.

La verdad es que pensaba que las falcon ya no fallaban pero despues de esto ya me entra el miedo.

Tengo el dinero para pillarla otra vez pero ya no se que hacer. Habre tenido mala suerte o es que la consola esta mal diseñada y punto?

No era el fallo de las 3 luces rojas pero no veo normal que una consola recien comprada ya venga con problemas. No me ha pasado eso con ninguna de las que tengo y eso que tengo una play2 con 6 años y va perfecta.
14 respuestas