Cuentas Intermedias ( Como compartir con varios amigos a la vez )

Buenas.

Veo que la gente no tiene claro el concepto de compartir cuentas y como funciona la licencia de los juegos. Así que voy a intentar explicar como hacer para poder compartir con un montón de gente y si no quieres, no compartir tu cuenta principal. Todo esto a través de una cuenta intermedia.

El concepto de consola principal creo que está más o menos claro. Si una cuenta se configura como consola principal cualquier otra cuenta que se loguee en esa consola podrá jugar a los juegos de la cuenta.

Y ahora viene lo que la gente creo que no tiene claro. Si una cuenta hace login en una consola todas las demás cuentas que hagan login en la misma consola van a poder jugar a todos los juegos que esas cuentas posean.

SI, PUEDEN ESTAR VARIAS CUENTAS LOGUEADAS A LA VEZ. Y todas las cuentas que estén logueadas pueden jugar a los juegos de las otras.



Un ejemplo práctico con el juego FIFA 23:

Javi tiene una cuenta javi@nada.eol y quiere compartir su juego con su amigo Miguel (miguel@nada.eol) . Pero no puede porque su cuenta ya la comparte con su hermano. Como harían.

Crean una cuenta intermedia llama javiymiguel@nada.eol y compran el juego FIfa 23 en ella.

1º Javi cada vez que tenga que jugar al FIFA 23 desde su cuenta javi@nada.eol, tendrá que poner las dos cuentas online a la vez, tanto la de javi@nada.eol como la de javiymiguel@nada.eol.

2º Miguel lo que tendrá que hacer es entrar en la cuenta de javiymiguel@nada.eol y ponerla como "consola principal", descargar el fifa y olvidarse. Ya podrá jugar desde su cuenta miguel@nada.eol siempre que quiera.



En mi caso personal lo uso para todo. Mi cuenta principal nunca la he compartido. Hasta el Game Pass Ultimate lo comparto a través de una cuenta intermedia.




Si no me explico bien o no lo entendéis hago un video o pongo fotos.



Un saludo.
0 respuestas