Cuentas de prueba sin límite de tiempo para WAR Online

GOA Online ha anunciado hoy el reemplazo de la cuenta gratuita de prueba de diez días por un nuevo programa gratuito de prueba por tiempo ilimitado, ya disponible para su descarga. El nuevo cliente de streaming para la prueba por tiempo ilimitado aumenta la accesibilidad del juego y reduce en gran medida el tiempo de descarga.

GOA escribió:La nueva prueba gratuita por tiempo ilimitado de WAR sustituye al programa de prueba original de 10 días de duración y ofrece la oportunidad, tanto a los nuevos jugadores como a los que regresan, de crear y jugar en cualquiera de las 24 carreras diferentes, a fin de que encuentren el personaje adecuado para sus partidas en la versión completa si deciden suscribirse. La prueba gratuita por tiempo ilimitado permite a los jugadores llegar hasta el rango 10 mientras exploran las zonas de grado uno Nordland y Norsca en Imperio contra Caos. Además, los jugadores podrán explorar la recién creada mazmorra de grado uno, el Valle del Cazador, o luchar contra otros usuarios en los escenarios del Puesto Norte, el Abrazo de Khaine y las Puertas de Ekrund.


Todas las cuentas actuales que tenían un tiempo límite de 10 días ya han sido actualizadas al nuevo sistema y tanto los nuevos usuarios como los que regresen se pueden bajar el nuevo cliente desde aquí.
Se nota que el WAR está un poco muerto.
No lo quieren ni regalado.
El problema es que a este juego lo hicieron demasiado parecido al WOW, y para eso juegas al de Blizzard, que tiene mas jugadores. Por lo menos Aion o Guild Wars si tienen mas personalidad propia.
pues yo voy a probarlo que no lo he jugado nunca. xDD
Pues yo me lo compre el dia q salio, y ni llegue a jugar los pocos dias q regalaban de juego...

No me gusto y entonces es cuando te das cuenta de la importancia q tiene los trials o al menos el poder descargarse el juego de internet (y solo pagar la cuota mensual), y no tener q pagar una salvajada por un CD fisico q puede q no te guste luego (aparte de luego tener q pagar al mes ¬¬ )
yo llevo jugando muchos años al wow, me compre este el dia que salio con esperanzas de cambiar y nada nada me quedo con el wow. Almenos cuando salio war el control era ortopedico, el movimiento de los personajes no me gustaba mucho. el wow lo bueno es la fluidez del juego y bueno ya sabeis a que me refiero
nunca lo he jugado pero aunque sea una castaña de juego pienso que es una buena idea ofrecer un juego así.
Se nota que el WAR está un poco muerto.


Muerto es poco, en europa quedan ya solo 2 servers con vida, despues de cerrar hace unos dias eltharion.

Y al wow se debe parecer en que los dos tienen orcos por que en lo demas ... el war es pvp total, pero bueno mythic la ha cagado mucho tanto en el balanceo de poblacion como en el de clases y el aion que os guste o no es un juego con la misma mecanica que el 99,9 % de los grinder koreanos del mercado le ha comido mucha poblacion.
Pues yo lo voy a probar que dicen que el pvp de rank 10 esta petado hasta las trancas [sonrisa]
El juego está bien (sigo suscrito), pero Mythic cometió muchos errores, y el primero -para mí- fue hacer caso a las exigencias. Convirtieron un juego interesante en una copia del Wow porque lo pidieron los jugadorees, y empezaron a "balancear" las clases porque lo pidieron los jugadores; lo malo es que la copia ni siquiera estaba bien optimizada. Ahora va la mar de bien, pero han pagado un precio muy alto por ello: del juego que salió al actual, me parece que la mayoría de cambios empeoró el juego.

Algunos han protestado además porque faltó contenido high-end; la gente subió antes de lo que esperaban los desarrolladores. Pero la verdad es que esto lo he visto en muchos otros juegos.
10 respuestas