Hackean cuentas de Xbox Live para comprar contenidos digitales de FIFA 11 y FIFA 12.
Una minoría de usuarios han denunciado que terceras personas han accedido a su usuario de Xbox Live. De manera fraudulenta han conseguido comprar contenidos de FIFA 11 y FIFA 12. Microsoft ha anunciado que no se ha vulnerado su sistema de seguridad y que se realizan constantes mejoras para mejorar la privacidad de los datos de sus usuarios.
"No tenemos evidencias de que el servicio de Xbox Live ha sido comprometido. Tomamos la seguridad de nuestro servicio muy seriamente y trabajamos para mejorar esta plataforma contra las crecientes amenazas. Sin embargo, un número determinado de jugadores han contactado con nosotros informando de usos fraudulentos de sus cuentas, que han sido utilizadas sin autorización. Como siempre, recomendamos encarecidamente a nuestros miembros que sigan la guía de seguridad Xbox LIVE integrada www.xbox.com/security"
Os recordamos que no introduzcáis datos personales en programas o webs ajenas a EA Sports y que cambiéis con frecuencia vuestra contraseña, la cual nunca debe poseer combinaciones de números o letras fáciles (Ej: "1234") ni datos personales como puede ser el año de nacimiento, nombre, nick etc. (Ej: "ruudhesp")
Misterserpico escribió:De todas maneras la fecha de la compra del historial,Refleja el 6/12/2011 sabes estamos aun a noviembre.
Txabi escribió:La cuestion no es que se laven las manos en el tema de si el hackeo fue por mi culpa o les robaron a ellos los datos. La cuestion para mi es que desde la interfax de xbox , nadie , deberia poder hacer compras usando mi cuenta de paypal sin solicitar mi clave de paypal.
Yo a xbox le di permiso para pasarme pagos periodicos de 6 euros por el live, una suscripcion y ellos me han cobrado el importe de 8000 microsoft points, usando mi cuenta paypal y lo han pasado como cobro periodico ! y eso ni es cobro periodico ni es nada.
Que entran en mi cuenta ? ok , que desde una cuenta de microsoft , pueden meter mano a mi paypal ? eso ni de coña.
Ademas, estan devolviendo el dinero cuando pasa esto , lo que me jode es que pueda llegar a pasar.
FrankT escribió:Perdona pero lo de paypal, tu lo que has hecho es autorizar a microsoft a cobrarte por paypal, no 6€ sino lo que sea, otra cosa es que te cobren solo 6€ porque es lo unico que tienes contratado...
El problema de todo esto es que para tener mas facilidad pierdes seguridad, y al reves... Hay que tener mucho cuidado con todo esto, que hasta que no pasa algo no nos damos cuenta
salu2!!