Cuentame, quizas te ayudare en algo

Weno este hilo simplemente era pq me preguntaba una cosa:

¿Acaso tengo cara de alguien a kien se le puede contar de todo aunque sea un desconocido? Lo digo pq hoy mismo ha venido un tecnico a mi casa a colocarme un enchufe de telefono y tal y a arreglarme otro. Pos nada tabamos charlando de que él tenia la "pleysteixon" y yo la "gueimkiub", y luego me empezo a contar que tenia problemas con su novia y no veas hasta que no se fue por la puerta contandome todos estos problemas.

Luego recuerdo que tb me a pasado alguna vez en la cola de algun sitio, no recuerdo, pero se que era haciendo cola y me explicaban los problemas familiares que tenia. Y por internet quizas a gente que no conozco mucho tb mas de los mismo.

Tonces es eso, tengo cara de cura confesor? o de psicologo?

Os ha pasado alguna vez esto o algo similar? tb podeis contarlo, pa eso he puesto el hilo[jaja]
A mi me pasa esto con mi suegra, siempre que viene a casa empieza a contarme su vida y la de sus vecinos.

Lo que hago yo es seguir tranquilamente en el ordenador o viendo la tele ya que a mi suegra parece que lo que le importa es contarlo, si la escuchas o no parece que no le interesa XD

Ta otra
Realmente hay un tipo de gente que necesita un oido al que confesarse.. al que liberarse.. y que en ausencia de alguien cercano pillan de la primera persona que parece escuchar sus palabras..

En realidad a vosotros os dara grima parecer un confesionario andante.. pero a esas personas les ayudais a liberarse y expresarse.. con lo cual pueden verse aceptados, comprendidos, y llegar a relajarse y afrontar los problemas sabiendo que son escuchados
Pues a mi me pasó una vez con un colega mio, llegabamos de la playa, nos disponíamos a entrar en la guagua, nos sentamos al fondo del todo y enfrente nuestra se sentaba un hombre como 10 años mayor k nosotros y nos empieza a decir que necesita a alguien a su lado y no encuentra a nadie, nos dio un papelito con su numero de movil pa k se lo diesemos a alguna tia, juas, yo lo flipaba, el tio hablando de sus movidas de pekeño cuando le gustaba noseketia. Al eso de k nos paramos en la parada y tiramos el papel XD
dalows q mala leche! pobre hombreeeeee!
mas kisiera yo q la peña m contara esas movidas... a mi m pasa al contrario, nadie m cuenta nada! por eso nunca m empano d los cotilleos XD (y no es porque no sea d fiar como pensais maleantes!!! XD) pero vamos, q tp m muero ni na :P
Escrito originalmente por Campanilla
dalows q mala leche! pobre hombreeeeee!
mas kisiera yo q la peña m contara esas movidas... a mi m pasa al contrario, nadie m cuenta nada! por eso nunca m empano d los cotilleos XD (y no es porque no sea d fiar como pensais maleantes!!! XD) pero vamos, q tp m muero ni na :P


Pues cuando quieras te mando a mi suegra, jejeje, que además también es de Valladolid y verás que rápido cambias de opinión XD XD XD

Ta otra
a mi tambien me suele pasar, pero sobre todo con tias que acabo de conocer. Me suelen contar cosas que otras personas no las saben... No se.
Si a mi tb me pasa bastante a menudo pero bueno les escuxo pq kiero y pq si con ello puedo ayudarles me siento bien. D todas formas hay gente q se pasa, q una cosa es dar la mano y otra q t cojan el brazo, y eso no es. Tb a veces acaba kemando muxo q t cuenten siempre y q uno se tnga q callar lo suyo. Pero bueno, x mi encantada d ayudar a alguien si puedo. [bye]
Pues sí que me ha pasado... y últimamente me pasa muchísimo. Desde gente que conozco de toda la vida a gente que no conozco de nada.

Por cierto, Sebastronius, es que verás, tengo un problema y quisiera que me ayudaras. Verás, se trata de... [jaja]
Weno voy a aclarar un poco lo que me dijo ese chico de su vida. Me han casi obligado a ke lo cuente pq es fuerte y anecdotico.

A ver como dije al tio ese no lo conocia de nada, empezo hablando que si yo tenia 20 años el tio 18, que si yo tengo la Game cube, él tiene la play 2 y que hace tiempo que no juega pq esta rayado. Alli empezo todo, primero dijo que era de su novia y cosas raras, yo pregunte si es que era que le gustan dos tias, cosas asi.

Me dijo que no, ke lo que pasaba era que su novia no queria hacer el amor con él. Y que un dia saliendo con amigos fue y se enrollo en un prostitutorio. Y me contaba que estaba rayadisimo pq no sabe si puede haber cojido algo. Que de eso hace un mes mas o menos y que si tuviera algo se notaria. Yo conteste pos que no hace falat que se nota, lo puedes tener yno te pase nada. Lo mejor es una analisis de sangre. Pero le da miedo claro. Lo hizo con preservativo y que no paso nada raro. Dijo que en el dedo tenia una herida de hacia meses y que le toco alli.

Y aki esta toa la pesca, no me toco mas remedio que trankilizarlo y servirle para quitarse un poco el peso de encima. Por otra parte la instalacion perfecta jajaja[oki]

Ale ya teneis la historia verdadera, y eso que no me conocia de nada
no os dais cuenta q vosotros mismos estais contando cosas personales en un lugar al cual cualquier persona puede acceder?
Escrito originalmente por Campanilla
dalows q mala leche! pobre hombreeeeee!
mas kisiera yo q la peña m contara esas movidas... a mi m pasa al contrario, nadie m cuenta nada! por eso nunca m empano d los cotilleos XD (y no es porque no sea d fiar como pensais maleantes!!! XD) pero vamos, q tp m muero ni na :P


Tú a callar que fuiste la primera que se enteró de mi hermana secreta [burla3] [burla3]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


Tú a callar que fuiste la primera que se enteró de mi hermana secreta [burla3] [burla3]

Saludos.


Seguro? :Ð
Escrito originalmente por gromenauer


Seguro? :Ð


Seguro, seguro.

Lo sabe desde que Atenea votó en MisterEOL :Ð ¬_¬

Adivina a quien votó en MisterSimpatía [poraki] [poraki]

Saludos.
Pues a mi tb me ha pasado esto, sobre todo con 2 personas:
El profesor d mi autoescuela, q es un hombre mayor divorciado que está solo y se ve que de vez en cuando necesitaba desahogarse y nos contaba a los alumnos sus problemas. De verdad, una vez se puso tan mal que estuve por parar el coche.
Y un hombre mayor que vive en el ático de mi bloque solo, y que cada vez q me ve en el ascensor o algo asi se pone a contarme historias de cuando era joven, q si tuvo que emigrar a Francia, que estaba muy triste pq luego se vino para España pero ya lo tuvo que dejar todo alli... no se, tb me da mucha pena por él, pq parece q no tenga a nadie y que se tiene que conformar con contarme esas cosas personales a mi. La verdad es que tengo un carácter bastante callado, digamos que soy bueno para escuchar pero no tanto para contar cosas. Siempre ha sido así. Bueno, q no me quiero poner a contar cosas mías y salirme del hilo [jeje] Ah, otra cosa, este verano he visto que ha venido familia del hombre q vive en el ático a visitarlo desde Francia. La verdad es que me alegró mucho verlo subir en el ascensor con toda esa gente (vinieron 6 o 7). Y además vino una chavala que... bueno... que estaba de muy buen ver... digamos que en ese momento me arrepentí de no haber estudiado francés [sonrisa] A ver si se enrolla este hombre y me la presenta la proxima vez q se pase por aki [looco]

Venga, saludos a to2
Escrito originalmente por Heracles


Seguro, seguro.

Lo sabe desde que Atenea votó en MisterEOL :Ð ¬_¬

Adivina a quien votó en MisterSimpatía [poraki] [poraki]

Saludos.


Y ni así ganó. Es deprimente ser el clon de un inepto como este.
A mí también me pasa eso. Es curioso pero, al igual que Det_W.Somerset, yo también soy muy callado. Quizá es por eso, porque ven que hablamos poco y escuchamos mucho.

Saludos.
A mi me paso una cosa:

Estaba sentada en la parada de autobus y habia una señora sentada mi lado(a un medio metro aprox) de repente se hacerca mas a mi y me pregunta [reojillo] :
sr- El numero 6 va a Sant Pedro y Sant Pablo?
yo- si
sr- Ah vale

Pasan 3 segundos

sr- esq sabes q pasa, esq voy a visitar a la nieta de un familiar
yo- a.......
sr- esq acaba de nacer y no se q regalarle
yo- ya.....
sr- Le voy a dar 20 euros, esta bien no?
yo- si.....
sr- pq la ropa de bebe es muy cara aki? (esq era extrangera)
yo- no....no se.....
sr- por eso q no se, supongo q ya esta bien con 20 euros
yo- si ya esta bien......
sr- y q le compren ropa ellos
yo- si mejor.....


Llega el bus, entro y me siento la señora se sienta delante mio junto a otra señor y le empieza a decir lo mismo q a mi, pero con la unica diferenzia esq esa señora le contesto:
.
.
.
sr- pq la ropa de bebe es muy cara aki?
sr2- uuuui siiii la ropa de bebe esta cariiiisimo
.
.
.
[qmparto][qmparto][qmparto]
Tú a callar que fuiste la primera que se enteró de mi hermana secreta


weno heracles hijo, m lo dijo ella... para explicar como es q t votaba a ti XD :P pero yo no se lo dije a nadieeeee yo soy mu wena con los secretillos... ;) ademas, ya se descubrio el pastel asin q da igual :)
18 respuestas