Cuenta y Musica

hola me compre la elite hace unos dias (el sabado) y he estado trasteando pero no se como "hacerlo", quiero pasar las canciones al disco duro, pero no se como, ya que he intentado por red local y nada y poniendo la psp en el usb tampoco, como lo puedo hacer?

Y ya de paso como me puedo hacer una cuenta en el Live Japo

Gracias

Jane!!
La unica manera que hay de copiar tu musica al disco duro, es copiandola en un CDA y desde ahi, al disco duro. Aunque yo de ti me instalaba el WMPlayer11 y la escuchas directamente del PC por streaming. Es cojonudo.

Sobre la cuenta Japo, no hay mucha cosa que contar. Simplemente te creas un e-mail de hotmail poniendo en los campos direccion, codigo postal etc cosas de Japon. Despues vas a tu consola, (o a xbox.com) y asocias esa direccion con un nuevo gamertag. (si lo haces desde xbox.com luego en la consola solo tendras que darle a 'recuperar gamertag')
Waki escribió:La unica manera que hay de copiar tu musica al disco duro, es copiandola en un CDA y desde ahi, al disco duro. Aunque yo de ti me instalaba el WMPlayer11 y la escuchas directamente del PC por streaming. Es cojonudo.

Sobre la cuenta Japo, no hay mucha cosa que contar. Simplemente te creas un e-mail de hotmail poniendo en los campos direccion, codigo postal etc cosas de Japon. Despues vas a tu consola, (o a xbox.com) y asocias esa direccion con un nuevo gamertag. (si lo haces desde xbox.com luego en la consola solo tendras que darle a 'recuperar gamertag')

gracias tio, es que lo de la musica es una putada bien grande, en la ps3 si te deja copiarlo directamente....

Es que me quiero bajar el demo del eternal sonata, que lo vi en casa de un colega y esta super wapo

EDIT: con un cd tampco me deja!!!
Jane!!
Bueno lo mejor para la mùsica olo que me ha resuelto a mi edl problema es enchufar directamente o el ipod o el disco duro externo y a correr.
Txurrito escribió:Bueno lo mejor para la mùsica olo que me ha resuelto a mi edl problema es enchufar directamente o el ipod o el disco duro externo y a correr.

y as podido copiar las canciones dentro del disco duro de la XTS?
es que yo me meti un disco en la psp, la conecte por usb, pero nada tampoco me dejaba.

EDIT: ahora he metido un cd original de un cantante (Gackt) y si em deja copiarlas al disco duro, te deja copiarlas desde el iPod Txurrito, es que yo tengo el de 30 y lo conecto a ver

Jane!!
4 respuestas