cuenta steam perdida

buenas:
tengo un problema hace meses que no jugaba al css, con lo cual no entraba en el steam, total que ahora a la hora de entrar no me acuerdo de mi contraseña, y tampoco de mi respuesta secreta, asique ¿como puedo recuperar la cuenta?
Mandale un mensaje al email del soporte de Steam
¿y que les pongo en el mensaje?
Que quieres una pizza y una ración de patatas.

Joer, que les vas a poner, lo que te pasó, y listo. Aish... [+risas]

Otra cosa es que te ayuden o no, no se como se portará su soporte...
Les tienes que mandar un mail en ingles diciendoles que no te acuerdas de la contraseña y que la pregunta secreta has puesto la respuesta mil veces pero no te la coge (evidentemente porque no la pones exactamente como la pusiste en su dia.

Y les tienes que adjuntar fotos:

-del cd o dvd del juego
-de la caja del juego por fuera (asi ellos ven que version tienes)
- y otra en la que se vea la pegatina con la clave (mejor si pones cerca el cd o dvd tambien)

Te lo digo porque me paso exactamente lo mismo que a ti, despues de 2 años sin tocarlo volvi a instalar mi HL2 y claro, no me pillaba la cuenta ni a la de tres.

Un Saludo
en la ayuda del juego pone que hay que mandarles a ellos las claves y eso por correo... te dejan solo con las fotos?
jamasa1991 escribió:¿y que les pongo en el mensaje?

A mi me paso algo similar, no me acordaba de la contraseña ni de la pregunta secreta y les envié un correo comentando eso. En mi caso les puse además el código de confirmación de un juego que registré en steam y con eso fue suficiente.
Tú envíales un mensaje con lo que te pasa y ya te dirán qué tienes que hacer.
solicita que te envien la clave al correo con la que se registro la cuenta y santaspascuas xD
7 respuestas