cuenta secundaria. limitaciones...

¿las cuentas secundarias no pueden trasmitir gameplays ni ver en vivo desde playstation ni cambiar el nombre real? Hay alguna forma de hacerlo?

Saludos
Lo de cambiar el nombre en ajustes->psn supongo que estará por ahí, y lo de retransmitir por twitch pues ni idea, si no te va solo se me ocurren tres cosas, o que no tienes suficiente conexión, o que las cuentas secundarias no pueden hacerlo o porque no tengas una cuenta con plus, de todas formas hay un hilo para hablar de esto
Las cuentas secundarias pueden cambiar el nombre real y retransmitir en directo. Lo dé se primera mano porque mi cuenta es secundaria en mi consola, y está de principal en la de un amigo porque compramos cosas a medias.

Y a mi me permite hacerlo todo. Lo que no hace es subir automáticamente los savegames a la nube, hay que hacerlo manualmente.
Las cuentas secundarias pueden cambiar el nombre real y retransmitir en directo. Lo dé se primera mano porque mi cuenta es secundaria en mi consola, y está de principal en la de un amigo porque compramos cosas a medias.

Y a mi me permite hacerlo todo. Lo que no hace es subir automáticamente los savegames a la nube, hay que hacerlo manualmente.
4 respuestas