Cuenta robada Call of Duty: Modern Warfare

¡Hola! Mi cuenta de Activision vinculada a mi ID de XBOX, ha sido robada. Alguien con ID Battle.net Cuenta: FunkyPants-2161202 accedió a mi cuenta y ahora no puedo jugar Call of duty MW o WARZONE en mi consola Xbox sx, aparece un mensaje: "MBUKANAN. Has sido excluido permanentemente de jugar en los servidores de Call of Duty: Modern Warfare. Para obtener más información, visite Https://support.activision.com/mwpolicy.


He conseguido recuperar la cuenta de ACTIVISION, y cambiado contraseña y la seguridad, pero tiene enlazadas dos plataformas que no puedo desvincular, la de Blizzard (del personaje que me la robó), y la mía de la plataforma XBOX, porque están excluidas permanentemente.

Por favor, ¿puedes ayudarme?


Gracias
@theenzonidas Has hablado con atención al cliente y les has contado tu problema?
Si, dicen que han abierto un caso, pero que en 10 días laborales no me decían nada
@theenzonidas tu cuenta ha sido vendida y baneada por usar hacks... tenías armas en damasco no? Es que hay que usar la verificación en dos pasos para que ningún ruso te la robe
@Brutico no utilizaba hacks... solo la deje abandonada porque no jugaba al Call of Duty: Modern Warfare ni al Warzone, tampoco tenia armas con damasco, no me fijo mucho en la maestria, solo en jugar. [triston] :(
theenzonidas escribió:@Brutico no utilizaba hacks... solo la deje abandonada porque no jugaba al Call of Duty: Modern Warfare ni al Warzone, tampoco tenia armas con damasco, no me fijo mucho en la maestria, solo en jugar. [triston] :(

Pero el que te la robó sí los utilizó.
theenzonidas escribió:@Brutico no utilizaba hacks... solo la deje abandonada porque no jugaba al Call of Duty: Modern Warfare ni al Warzone, tampoco tenia armas con damasco, no me fijo mucho en la maestria, solo en jugar. [triston] :(


No te has enterado... la cuenta te la robaron y la vendieron a páginas donde venden hacks. Que venden cuentas con skins desbloqueados o sin ellos, para cuando les banen compren y compren más cuentas.
@Brutico @AdrianEOL Y existe alguna solucion? O tendré que esperar a que ACTIVISION haga algo?
A mi me han baneado desde el Viernes sin hacer nada raro, he reclamado varias veces y me dicen que el ban es definitivo, y no puedo desvincular mi xbox por que esta baneada la cuenta. no puedo si quiera jugar a la campaña.

Con lo cual no puedo crearme otra ID por que y solo juego en la xbox y no puedo desvincular.

Así que estoy jodido, los 3 COD bloquedaos y la pasta perdida.

Puedo acceder a mi cuenta y solo esta enlazada mi xbox. pero pone que tengo ban permanente.

Como pueden hacer eso?

Hay alguna solución?
Que raro... y teniais el doble factor de autenticación activo en vuestra cuenta de Activision ?
xAlbatrosx escribió:Que raro... y teniais el doble factor de autenticación activo en vuestra cuenta de Activision ?

No, pero mi baneo no es por robo de cuenta, segun ellos es por jugar con software modificado, que me explique alguien como se hace eso en una xbox SS, pero ya es tarde para mi. ahora estoy mirando con mi abogado demandarlos, parece ser que hay algunas clausulas que son abusivas y no aplicables en España.
Xboxman escribió:
xAlbatrosx escribió:Que raro... y teniais el doble factor de autenticación activo en vuestra cuenta de Activision ?

No, pero mi baneo no es por robo de cuenta, segun ellos es por jugar con software modificado, que me explique alguien como se hace eso en una xbox SS, pero ya es tarde para mi. ahora estoy mirando con mi abogado demandarlos, parece ser que hay algunas clausulas que son abusivas y no aplicables en España.


Pues es un problema de seguridad de tu cuenta esta claro. Han debido de pillar tu dirección de email de alguna manera. Pero yo lo que haria en tu caso seria cambiar todas mis contraseñas en los sitios que recuerde estar dado de alta porque te podrían ligar alguna parecida en otra plataforma. Suerte
he encontrado muchos chetos con "pants" en el nombre del jugador en warzone, asi que debe ser de una comunidad de chetos bastante grande, activision lleva tiempo diciendo que activemos el verificador de 2 pasos por seguridad.
xAlbatrosx escribió:
Xboxman escribió:
xAlbatrosx escribió:Que raro... y teniais el doble factor de autenticación activo en vuestra cuenta de Activision ?

No, pero mi baneo no es por robo de cuenta, segun ellos es por jugar con software modificado, que me explique alguien como se hace eso en una xbox SS, pero ya es tarde para mi. ahora estoy mirando con mi abogado demandarlos, parece ser que hay algunas clausulas que son abusivas y no aplicables en España.


Pues es un problema de seguridad de tu cuenta esta claro. Han debido de pillar tu dirección de email de alguna manera. Pero yo lo que haria en tu caso seria cambiar todas mis contraseñas en los sitios que recuerde estar dado de alta porque te podrían ligar alguna parecida en otra plataforma. Suerte

Pues lo voy ha hacer, gracias por el consejo.
Leyendo esto intento activar la verificación en dos pasos y me doy cuenta que según pone en el juego, tengo un mail diferente al de la consola. Es decir, supongo que tengo dos cuentas de Activision. Una la correcta, con el mismo mail que uso en la consola. Y la otra, decía supongo por esto, en otro mail según dice el juego pero ese le doy a enviar mail para recordar contraseña y no me llega nunca nada. Es como si no existiera ese mail en Activisión pero en cuenta en el juego lo pone claramente.
Con lo que no puedo activar la verificación de dos pasos.
Busco en ayuda para contactar con ellos pero no encuentro na.

Supongo que no pero...¿os ha pasado algo parecido?

Gracias por adelantado.
14 respuestas