Cuenta PSN consulta compra/venta

Hola! Soy nuevo por acá, quería consultarles lo siguiente.

A mi me vendieron un Playstation 4 hace 3 años junto con su cuenta.
En ese momento cambiamos el mail de la cuenta y la contraseña (desde entonces la cuenta se inicia sesión con mi mail y mi contraseña).
Mi duda es, ¿esta persona puede reclamar la cuenta nuevamente si se contacta con Sony?

Me vino ese miedo ya que desde entonces yo he seguido pagando PS Plus y comprando juegos, entonces si el la reclama perdería todo.

P.D.: Yo inicio sesión con mi mail y contraseña, tengo el factor en dos pasos desde mi celular y tengo mi propia pregunta secreta.
Si, solo necesita su mail original y su fecha de nacimiento, solo con esos dos datos puede recuperar la cuenta
Plage escribió:Si, solo necesita su mail original y su fecha de nacimiento, solo con esos dos datos puede recuperar la cuenta

Uh, no pregunte esto antes, lo mejor entonces va a ser que me haga una nueva cuenta y ponga plus en la nueva cuenta.
Pero pierdo todo lo que tengo hasta ahora.
@sebadeatar
Habla con Sony y deja constancia que tú eres el propietario actual de esa cuenta.
No creo que te pongan problemas.
Delfian escribió:@sebadeatar
Habla con Sony y deja constancia que tú eres el propietario actual de esa cuenta.
No creo que te pongan problemas.


No me conozco los ToS de sony, pero la compra de cuentas (o ‘donaciones’) no creo que esté permitida
@betogaso
Si yo quiero "donar" mi cuenta a mi herman@ o mi hijo, ¿no puedo?
[noop]
Que llame, que diga que el usuario se la donó (no que la compró - si hubiera sido el caso...-) y a ver qué le dicen.
@Delfian puedes darle las vueltas que quieras, si la otra persona solicita a sony que devuelvan la cuenta se la van a devolver o a malas, si sony cree que ha podido incumplir los términos de uso, lo que harán es suspenderla cuenta, en ambos casos va a perder lo que haya gastado en la cuenta, no hay ninguna versión en la que el OP se quede la cuenta si el otro se la reclama a sony
Mantenla en la consola para quedarte los juegos comprados y pillados del plus, pero hazte una nueva, nunca se sabe.
Mientras el otro no haga nada lo único que habrás perdido son los trofeos.
Delfian escribió:@betogaso
Si yo quiero "donar" mi cuenta a mi herman@ o mi hijo, ¿no puedo?
[noop]
Que llame, que diga que el usuario se la donó (no que la compró - si hubiera sido el caso...-) y a ver qué le dicen.

Igual habría que hacer un contrato de compra venta para que fuera totalmente legal y luego no pudieran hacer ningún trapicheo no se...
Van Buuren escribió:Igual habría que hacer un contrato de compra venta para que fuera totalmente legal y luego no pudieran hacer ningún trapicheo no se...


Creo que lo que no estás entendiendo es que la compra/venta de cuentas no la puedes hacer, en los términos que aceptas cuando creas la cuenta lo pone, entonces da igual que firmes un contrato, al igual que tampoco se permite poner datos falsos en las cuentas y todos lo hacemos, pero si luego pasa algo en la cuenta y vamos a reclamar lo mismo te suspenden la cuenta por que has puesto datos falsos
9 respuestas