Cuenta Premium Rapidshare

Buenas, pues me he puesto a bajar con mi cuenta Premium y se me ha bloqueado porque dice que llevo más de 25 gigas en 5 dias.... alguien sabe cuando podré volver a descargar?

Luego aparte, que son los Premium Points esos? porque tengo 9000...
pues no estoy muy seguro, pero creo que al pasar esos 5 dias, te quitan 5 gb del tope, luego otros 5 al dia siguiente, y así. Al menos asi me lo hace a mi, pero no se exactamente cuando empiezan a quitarte 5 gb por dia.

Sobre los puntos... cada 10000 puedes extender tu cuenta 1 mes o crear una cuenta nueva de 1 mes.

Un saludo.
Me quita gigas del tope¿? Es que ahora mismo no me deja descargar nada, es como si la tuviera bloqueada...
escarpene está baneado por "troll estafador"
hay limite para descargar de una premium?
:-o

5 gigas cuando te sincroniza a 18 megas
es algo escaso...
En el caso de Rapidshare.com con cuenta premium puedes descargar 25gb cada 5 dias, en cuanto llegas a esa cifra no te dejan descargar.Al dia siguiente o a los dos dias veras que esa cifra ha bajado bastante y podras volver a descargar, si estas 3 o 4 dias sin descargar, los gb que has descargado volveran a estar a 0.

En cuanto a lo de los premium points son puntos que te dan por las descargas q se realizan de ficheros que has subido. Para saber la politica de puntos puedes mirarlo en la pagina de rapidshare por que no todas las descargas te puntuan. A los 10000 puedes canjearlos por extender tu cuenta o crear una nueva, y si consigues los 10000 mensualmente es una forma de mantener tu cuenta "gratis".
no jodas,yo ya tengo 10000.....
5 respuestas