Cuenta premium Megaupload.

Hola eolianos, que tal?

tengo pensado pillarme un cuenta premium megaupload, el problema es que quiero pillarla con mi hermano que vive en la india y yo aquí en españa.

habría algún problema para usar los dos la cuenta, tanto si es a la vez , como si no es en el mismo país.

otro duda que me asalta es si con ono va bien el megaupload.

Un saludo
No es el mismo caso, pero mi cuenta premiun de megaupload la usamos varias personas que vivimos en ciudades diferentes y va correctamente. Yo uso Megaupload con ONO y me va de perlas. Saludos.
gracias tío. a ver si alguien me puede decir si puede a ver algún problema al ser paises distintos.
En teoria puedes hacerlo,pero como te pillen te cierran la cuenta.Entre 5 amigos teniamos pensado en pillar una vitalicia, pero menos mal ke no lo hicimosm porke a dos de ellos ke estaban compartiendo una cuenta de un mes les pillaron y se la kitaron, y al ser de un mes no fue grande la perdida
¿Pq no se lo preguntas a los de Megaupload?.

Yo se que entre ciudades distintas y por suspuesto con diferentes Ip, en Rapidshare no hay ningún problema. Es más, tenemos 2 y descargamos de las 2 indistintamente y perfecto.

Salu2
pues si preguntare, porque me da mal royo, ademas ,ademas también lo quiero utilizar con el portaril del curro en el curro y paso de que me baneen.
Si existe alguna pega va a ser por descargar desde paises distintos no por hacerlo desde diferentes sitios en España.

Si no os veo usando algún programilla (pq estoy seguro que alguno habrá) que simule su ip y la plante dónde vives :)
pues yo uso una cuenta premium y la verdad hace lo que quiere. La compartimos mas de 10 personas minimo, y algunos le va mas lento que a otros... Pero no la cerraron...

Saludos
Yo tuve problemas y al principio pensaba que era por compartirla pero no.

Me la llegaron a cerrar 3 veces y era de 1 año, siempre contestaba los mails diciéndoles que yo no había compartido nada que sería error suyo, a lo que contestaban diciéndome que perdonara las molestias y me daban 1 día más.

Así hasta la 4ª vez, que me mandaron una lista de países (unos 20) donde se había usado mi cuenta. Me quedé flipao al ver todo eso y claro, me puse a pensar cómo era posible hasta que lo averigué...

El Flashget (y otros gestores) tienen la opción de buscar URLs de descargas alternativas, y están tan "bien programados" que si la tienes activada dicha opción, de la misma forma que te busca a ti, tu URL la pone a compartir para toda la peña, aunque lo hayas configurado con un nombre de usuario y contraseña.

Total, que visto eso quité la opción, se lo comenté a los de Megaupload y hasta ahora que me caducaba el 30, y buscando por google he visto como conseguir que salga más barato pagar.

Si entráis con un proxy de USA os saldrá para pagar en dólares, a la grandiosa conversión de 1:1 (algo típico que nos suele pasar), osea que en vez de pagar 59€ o 79€ que es lo que iba a pagar yo por dos años, he pagado 79$ que al cambio son poco más de 56€, y me he sacado dos años por algo menos que uno :P

Se que hay métodos de descargas por las noches, con proxys y demás, pero por 30€ al año me quito de follones...

Salu2
8 respuestas