Yo tuve problemas y al principio pensaba que era por compartirla pero no.
Me la llegaron a cerrar 3 veces y era de 1 año, siempre contestaba los mails diciéndoles que yo no había compartido nada que sería error suyo, a lo que contestaban diciéndome que perdonara las molestias y me daban 1 día más.
Así hasta la 4ª vez, que me mandaron una lista de países (unos 20) donde se había usado mi cuenta. Me quedé flipao al ver todo eso y claro, me puse a pensar cómo era posible hasta que lo averigué...
El Flashget (y otros gestores) tienen la opción de buscar URLs de descargas alternativas, y están tan "bien programados" que si la tienes activada dicha opción, de la misma forma que te busca a ti, tu URL la pone a compartir para toda la peña, aunque lo hayas configurado con un nombre de usuario y contraseña.
Total, que visto eso quité la opción, se lo comenté a los de Megaupload y hasta ahora que me caducaba el 30, y buscando por google he visto como conseguir que salga más barato pagar.
Si entráis con un proxy de USA os saldrá para pagar en dólares, a la grandiosa conversión de 1:1 (algo típico que nos suele pasar), osea que en vez de pagar 59€ o 79€ que es lo que iba a pagar yo por dos años, he pagado 79$ que al cambio son poco más de 56€, y me he sacado dos años por algo menos que uno
Se que hay métodos de descargas por las noches, con proxys y demás, pero por 30€ al año me quito de follones...
Salu2