Cuenta PlayStation Plus

Siempre he usado una cuenta que es la mia de siempre en la suscripción del plus que es donde tengo los juegos comprados , pero llevo 2 años jugando con una cuenta diferente por qué me no me gustaba el nick en la misma consola , pero a la hora de subscribirme al plus siempre lo hacía con el nick que no me gustaba y podía disfrutar de mis juegos en la 2 cuentas , mi pregunta es si pago el plus ahora en la otra cuenta me funcionarían los juego de todo la vida descargados del plus más lo de toda la vida que pague con la otra cuenta del primer nick que tuve?. Espero que haya explicado bien vaya lío jajajaja.
fide_84x escribió:Siempre he usado una cuenta que es la mia de siempre en la suscripción del plus que es donde tengo los juegos comprados , pero llevo 2 años jugando con una cuenta diferente por qué me no me gustaba el nick en la misma consola , pero a la hora de subscribirme al plus siempre lo hacía con el nick que no me gustaba y podía disfrutar de mis juegos en la 2 cuentas , mi pregunta es si pago el plus ahora en la otra cuenta me funcionarían los juego de todo la vida descargados del plus más lo de toda la vida que pague con la otra cuenta del primer nick que tuve?. Espero que haya explicado bien vaya lío jajajaja.


No, tienes que seguir renovando la cuenta vieja, en la nueva solo almacenaras juegos desde que actives el servicio.

Si no te gusta el PSNID de la cuenta vieja puedes cambiarlo en los ajustes de la cuenta. El primer cambio es gratis.
Epethe Khan escribió:
fide_84x escribió:Siempre he usado una cuenta que es la mia de siempre en la suscripción del plus que es donde tengo los juegos comprados , pero llevo 2 años jugando con una cuenta diferente por qué me no me gustaba el nick en la misma consola , pero a la hora de subscribirme al plus siempre lo hacía con el nick que no me gustaba y podía disfrutar de mis juegos en la 2 cuentas , mi pregunta es si pago el plus ahora en la otra cuenta me funcionarían los juego de todo la vida descargados del plus más lo de toda la vida que pague con la otra cuenta del primer nick que tuve?. Espero que haya explicado bien vaya lío jajajaja.


No, tienes que seguir renovando la cuenta vieja, en la nueva solo almacenaras juegos desde que actives el servicio.

Si no te gusta el PSNID de la cuenta vieja puedes cambiarlo en los ajustes de la cuenta. El primer cambio es gratis.

Hola, Entonces podría duplicar el nick que tengo ahora y me guardaria todo lo que tengo con ese nick , o no podría duplicar el nick, tendría que escoger otro ?
fide_84x escribió:Hola, Entonces podría duplicar el nick que tengo ahora y me guardaria todo lo que tengo con ese nick , o no podría duplicar el nick, tendría que escoger otro ?


No, tendría que ser muy parecido pero no el mismo porque te diría que está usado, tienes dos opciones:

1.- Sigues como estás renovando la cuenta vieja para tener los juegos y jugando con la nueva.

2.- Renuevas la vieja y vuelves a pasarte todo lo que has jugado con la nueva.
Epethe Khan escribió:
fide_84x escribió:Hola, Entonces podría duplicar el nick que tengo ahora y me guardaria todo lo que tengo con ese nick , o no podría duplicar el nick, tendría que escoger otro ?


No, tendría que ser muy parecido pero no el mismo porque te diría que está usado, tienes dos opciones:

1.- Sigues como estás renovando la cuenta vieja para tener los juegos y jugando con la nueva.

2.- Renuevas la vieja y vuelves a pasarte todo lo que has jugado con la nueva.

Ok entendido muchas gracias.
fide_84x escribió:Ok entendido muchas gracias.


Te lo cuento porque a mi se me buguearon unos trofeos en esta cuenta en la PS4 y creé otra para ver si en esa se sincronizaban, durante una temporada hice lo que tú, renovar esta y jugar con la nueva, hasta que una noche no se como saltaron solos y tenía las mismas opciones, seguir con la nueva o repetir todo con esta y al final volví a esta y lo repetí todo en Navidades.

Si tienes mucho avanzado y es mucho culo sigue como estás, sigue renovando la cuenta vieja y jugando con la nueva, si no es mucho trastorno, vuelve a la vieja y cambia el PSNID.
Mucho lío la verdad en call of duty tengo todos mis progresos , puff muchas horas.
6 respuestas