Cuenta para niño (jugar online)

Hola gente,pues eso,le he creado una cuenta al crio (tiene 11 años),para jugar con sus amigos al fornite,pero no le deja acceder al juego.

Le he dado todos los permisos pero le niega la entrada porque dice que el juego tiene restriccion de edad.

¿alguna forma de que pueda jugar?.

1 saludo
Poniéndolo como mayor de edad.
No usando las cuentas para menores y poniéndole una cuenta normal y corriente
wario_F escribió:le niega la entrada porque dice que el juego tiene restriccion de edad.

eso mismo
Secuestro el hilo un momento, mi hija todavía tiene 4 días, pero me gustaría saber cual es el mínimo de edad necesario para crear una cuenta para un menor, y como dice el amigo y no le deja usar Fortnite, es por el PEGI? ¿Es recomendable seguir los PEGI de los juegos? Soy padre primerizo, ya tiene cuenta de Nintendo con su edad puesta y todo, y me gustaría conocer la modalidad en Playstation.
Yo sinceramente lo del control parental lo veo una chorrada, porque no sé qué edad tendrá ahora pero imagina que cuando tenga 15 años y quiera jugar a un juego tipo GTA, o cod no podrá hacerlo por la restricción y le tendrás que quitar toda la restricción a la cuenta, así que lo mejor es hacerle una cuenta normal y vigilar a lo que juega como se ha hecho toda la vida, y más si te gustan los videojuegos sabrás tú mejor si un juego puede o no usarlo tu hijo/hija
@Plage Hombre el tema de los juegos de mayores de 18 años estilo guerra, supongo que al final le dejaría jugar pero por presión social, tema de que los amigos ya lo estén jugando y ella no pueda, pero no se lo que haré al final, personalmente yo he jugado de pequeño juegos de PEGI 18 antes de tenerlo, y me parecía una tontería, pero ahora que tengo a mi hija, pues no se, XD
Tengo los mismos problemas qué tú desde el primer día por el puñetero control parental. Mi problema fue que creé una "familia" creyendo que iba a ser lo mejor y lo más seguro en cuanto a vigilar lo que él hacía y en la que yo soy el administrador y mi hijo miembro de ella. Al final, resulta que le tuve que dar permiso para todo porque si no, no podía hacer casi nada porque a cualquier momento aparecía un mensaje de error por problemas de control parental.
Muchas veces me he planteado eliminar esa familia pero como no tengo claro los datos, partidas, juegos y demás que voy a perder (y sobre todo él que es el que más juega y uso le da), pues lo dejo tal cual. Porque para ello hay que eliminar a cada usuario de la familia
El útimo despropósito ha sido al comprar el servicio Plus. Con mi cuenta lo uso sin problema, pero él no puede usar los servicios Plus ni jugar online con los amigos (que era la razón principal de comprarla) porque a pesar de tener todas las restricciones quitadas, sigue apareciendo un mensaje donde dice que no se puede usar por restricción parental (y no tiene ninguna restricción o eso creo yo porque algo debe haber). Con lo cual, cuando quiere jugar online debe usar mi cuenta.
Así que no le veo mucha ayuda al control parental y me sumo a cualquier ayuda o solución que podáis aportar.
Un saludo.
Hola,perdon por tardar tanto en contestar,al final le tuve que hacer una cuenta nueva con 18 años porque no hubo narices de conseguir dejarle jugar online.

No entiendo porque hacen esto,ya que tambien tenemos la xbox one y le tengo la cuenta familiar y puede elegir restriccion,si quiero que juegue online o no,no se entonces que sentido tiene tener una cuenta familiar,si practicamente te la bloquean entera :S.

Gracias a todos por la ayuda y un saludo
wario_F escribió:Hola,perdon por tardar tanto en contestar,al final le tuve que hacer una cuenta nueva con 18 años porque no hubo narices de conseguir dejarle jugar online.

No entiendo porque hacen esto,ya que tambien tenemos la xbox one y le tengo la cuenta familiar y puede elegir restriccion,si quiero que juegue online o no,no se entonces que sentido tiene tener una cuenta familiar,si practicamente te la bloquean entera :S.

Gracias a todos por la ayuda y un saludo


Yo también decidí hacerle una cuenta nueva como mayor de 18 para que puede jugar online y usa ambas porque en la antigua (la de menor) tiene juegos en los que, por ejemplo Minecraft, tiene un montón de cosas hechas y no perderlas.
9 respuestas