Cuenta Megaupload Premium

Algun voluntario que quiera compartir una cuenta de megaupload ( premium 2 años ) ? gracias
Esto no va aquí, reporto

Un saludo
y donde va? para saberlo la proxima vez . graciass
more_manteka escribió:y donde va? para saberlo la proxima vez . graciass

En el foro de PC

Saludos
Te aviso ke si compartes te pueden pillar y kitarte la cuenta. Pillatelo tu solo como tengo yo ke tampoco es tanto para lo ke lo vas a usar
luisotron te informo que segun el contrato de megaupload permiten hasta 4 personas , yo solo quiero 1-2 personas mas para ser 3 , te lo digo porque llevo mucho tiempo compartiendo cuenta y me leo los contratos antes que nada jejeje
more_manteka escribió:luisotron te informo que segun el contrato de megaupload permiten hasta 4 personas , yo solo quiero 1-2 personas mas para ser 3 , te lo digo porque llevo mucho tiempo compartiendo cuenta y me leo los contratos antes que nada jejeje

Pos no lo sabia, hace tiempo no se podia, te lo aseguro, a un conocido se la kitaron por eso (menos mal ke era un mes), pero de eso hace muchos años.
¿Sabes si hay algun tipo de problemas si estan descargando a la vez o algo? para hacerlo la proxima vez
luisotron escribió:
more_manteka escribió:luisotron te informo que segun el contrato de megaupload permiten hasta 4 personas , yo solo quiero 1-2 personas mas para ser 3 , te lo digo porque llevo mucho tiempo compartiendo cuenta y me leo los contratos antes que nada jejeje

Pos no lo sabia, hace tiempo no se podia, te lo aseguro, a un conocido se la kitaron por eso (menos mal ke era un mes), pero de eso hace muchos años.
¿Sabes si hay algun tipo de problemas si estan descargando a la vez o algo? para hacerlo la proxima vez

No hay ningún tipo de problema. Cada uno tiene su conexión con su velocidad.
eso si tienen que ser del mismo pais , y nunca nunca nunca mas de 4 , si son 3 mucho mejor jejejejeje
8 respuestas