cuenta live con consola diferente

No se si esta pregunta estará contestada en otro hilo, pero con la busqueda no encontré nada.

Si tengo una consola con 12 meses de live activados y pasado un mes cambio de consola ¿puedo utilizar los 11 meses que me quedan de conexión con la nueva consola?

Creo que el live va asociado a la consola por lo que imagino que no se puede hacer. Pero y si pagas el live y al día siguiente se te estropea la consola ¿pierdes el tiempo que te queda de conexión?

Gracias.
mallou escribió:No se si esta pregunta estará contestada en otro hilo, pero con la busqueda no encontré nada.

Si tengo una consola con 12 meses de live activados y pasado un mes cambio de consola ¿puedo utilizar los 11 meses que me quedan de conexión con la nueva consola?

Creo que el live va asociado a la consola por lo que imagino que no se puede hacer. Pero y si pagas el live y al día siguiente se te estropea la consola ¿pierdes el tiempo que te queda de conexión?

Gracias.

Con poner el disco duro o tarjeta de memoria en tu nueva consola asunto arreglado , el live va asociado a tu Gamertag vamos.

Saludos
1 respuesta