Cuenta japonesa PNS

Hola que tal, espero hayan tenido un feliz año!, pues nada, hace un par de años me hice una cuenta japonesa en la PSN, (si me lo preguntan fue porque un amigo me alentó a hacerlo ya que me decía que la tienda estaba mejor y había avatar que en cuentas de otras regiones no tenían), y sin darme cuenta creo que me he sentenciado ya que jugué or varios años y nunca me di cuenta que al final iba a tener algún tipo de inconveniente por no ser una cuenta de mi país, al final me contacté con servicio técnico de PlayStation y me dijeron que no me iban a poder ayudar ya que sin importar qué o cómo, no se puede cambiar la región de la cuenta. Pues hice una cuenta para hacer compras sin problemas, pero al tener dos cuentas en donde en una compro y en otro juego, al final es mucho lío, y me preguntaba si hay una posibilidad de comprar en la cuenta japonesa ya sea con una tarjeta de débito o crédito de mi país (México), ¿alguien que comparta el mismo lío y se haya acomodado? ¡Muchas gracias por leerme, buen día!
Para comprar en la store japonesa tendrás que comprar tarjetas de prepago para cargar el monedero virtual de tu cuenta.
Puedes pillarlos en varias webs de códigos o en tiendas como ebay.
Yo tengo una cuenta japonesa y otra de Hongkon y siempre he comprado añadiendo saldo mediante prepagos.
@Kira-kun muchas gracias por tu respuesta!, la verdad es que estaba buscando una excusa para convencerme ya que estaba pensando en todo y al final decidí quedarme con mi cuenta japonesa, y el hecho de saber que más gente está igual me sube los ánimos jaja (por cierto, si gustas agregarme estoy como SxdxrW)
2 respuestas