Cuenta hotmail

A un compañero le han robado la cuenta de hotmail y con ello tuenti,facebook y lo mas importante su cuenta de paypal y steam.

Alguna idea?he mandado un soporte a hotmail rellenando unos datos,pero me dicen que son datos insuficientes..
Yo que tu empezaría por bloquear la cuenta de PayPal en lugar que la de Hotmail...
Aparte de eso, pregunta a Microsoft que datos necesitan y que ellos te respondan. Mejor que aquí digo yo...
JuananBow escribió:Yo que tu empezaría por bloquear la cuenta de PayPal en lugar que la de Hotmail...
Aparte de eso, pregunta a Microsoft que datos necesitan y que ellos te respondan. Mejor que aquí digo yo...

He mandado soporte,con un montón de datos,pero han pasado de mi cara,me han dicho que son insuficientes.

Hay alguna manera de poder enviarles un email directamente y no sporte con preguntas tontas?
a mi no hace mucho me cancelaron una cuenta de hotmail que usaba de hace tiempo.
para activarla pedían datos hasta de tarjetas de crédito.
al final la he dado por muerta.
(mensaje borrado)
Pregunta al servicio que datos te requiere, si funcionara como Gmail que te permite recuperar la cuenta con un sms...
5 respuestas