Cuenta GOLD... ¿Merece la pena?

Hola. Me he compradoe el GEARS OF WAR hace poco y ya me he acabado el modo historia. Muy chulo,aunque algo repetitivo y corto... pero una gran experiancia en general. Lo que pasa es que me gustaría ampliar esta experiencia con el juego online, así que me he creado una cuenta SILVER de Microsoft LIVE, y cuando busco partidas de Silver me encuentra a lo sumo 5 ó 4 partidas y todas del mismo tipo. No me dice ni el ping de la partida a la que me voy a unir ni nada. Y cuando busco para jugar online en el modo historia no me encuentra a nadie.

Mi pregunta, es... tengo claro que, al menos un añito le daré al vicio de esto si hay gente. Con una cuenta GOLD, aparecerá más gente y estará más viva la cosa o está todo así de despoblado siempre? (Lo de los logros y estadísticas em da igual... aquneu bueno, es guay tambien)

Muchas gracias.
No. Es un timo. Que te hagan pagar por tener un súper on-line en consolas vale, o que te hagan pagar por un MMORPG, pero... ¿Por un shooter? lol

EDIT: bueno, que te hagan pagar por jugar on-line a un juego que ya has comprado no me parece bien xD.
Para mi eso es de locos,y con mi mierda de PC no creo que pueda jugar al GOW,ya que nunca lo he hecho,pero soy muy reacio a pagar por jugar online,menos aun si me dijeran de pagar por un shooter.... [carcajad] [carcajad]

NO WAY!

Saludos!

PD:De todas maneras te vendra siempre alguien que te dira lo contrario,el juego mola Online,pillate el metodo GOLD,pero bueno tal vez sea gente que ya este muy enganchada sin remedio a este titulo! [toctoc]
Pagar por jugar en PC...

Estos inventos modernos.... ni pensarlo
Por los 60 € que te costaría la cuenta Gold píllate el Call of Duty 4 que a ese online va estar la peña jugando durante años. Y no exagero, aún se sigue jugando mucho a los COD 1 y 2.
Yo desde luego no pago, ya me parece que M$ se le va la olla, ya hacer pagar por un online en consola me parece absurdo, imaginate en orndeador que llevamos toda la vida jugando gratis online y sin problemas. A que viene el cuento de pagar ? [tomaaa]
Ni de coña. No seas tonto, no pases por el aro.
Opino lo mismo que todos mis compañeros. Prefiero gastarme esos 60 euros en otros juegos (Enemy Territory: Quake Wars, por ejemplo, hay muchísima gente), que dárselo a Microsoft "porque sí"
te ofrecen host de juegos sin pings altos, poder crear salas privadas en un servidor dedicado, actualizaciones frecuentes, resolucion de bugs,y nuevos mapas y armas. si no tiene alguno de esos factores lo dan por culo ;)

eso si latencia como la de mi foto adjunta si no no vale [chulito]

Adjuntos

9 respuestas