Cuenta Gmail y thunderbird

hola, os cuento mi problema, he configurado una cuenta de gmail para thunderbird siguiendo todos los pasos que me dice gmail, y puedo recibir correos, pero a la hora de enviarlos me pide la contraseña para stmp de mi cuenta se la pongo pero me la vuelve a pedir como si no la aceptara y no me deja enviar el correo, alguna idea de por que puede ser? un saludo
Posiblemente no tienes marcado que use identificacion segura del servidor SMTP y la requiere, o bien al reves, al tienes marcada y requiere que la desmarques.
pues lo he arreglado desinstalando, por lo visto no puede gestionar 2 correos diferentes, al menos a mi
Bueno, ya te digo que poder puede, algo harias mal XD
De todas maneras, antes no habias dicho que tuvieses mas de uan cuenta configurada. El caso es que se pueden configurar SMTP's especificos para cada una, pero por defecto lo "normal" segun Thunderbird es tener un SMTP comun a todas (relativamente normal si no requiere identificacion)
A mi me va perfecto y tengo varios correos, a lo mejor has puesto el servidor smtp mal o algo.
gracias por las ayudas, error mio, no me pegueis, era la clave que no la ponia bien.... [ayay]
Lionel Hutz escribió:gracias por las ayudas, error mio, no me pegueis [ayay]

Bueno, por una vez pase, pero no te acostumbres

[666]
6 respuestas