Cuenta de YouTube ¿cancelada?

Hola!!! Pues hoy me dispongo a conectarme al YouTube y veo que mi cuenta ha sido cancelada permanentemente sin ningún aviso ni ningún e-mail diciendome la reazón de la cancelación...
Tenía subidos unos videos mios y ahora han desaparecido.
Una vez hace tiempo subí un video musical pero que se borró por el sistema, por infringir leyes de copyright, además de recibir el pertinenete e-mail, pero ahora???

Saludos
Quizás no manden avisos en caso de reincidencia, ¿seguro que no recuerdas haber subido nada contra la política de YouTube?
DMCSH2 escribió:Hola!!! Pues hoy me dispongo a conectarme al YouTube y veo que mi cuenta ha sido cancelada permanentemente sin ningún aviso ni ningún e-mail diciendome la reazón de la cancelación...
Tenía subidos unos videos mios y ahora han desaparecido.
Una vez hace tiempo subí un video musical pero que se borró por el sistema, por infringir leyes de copyright, además de recibir el pertinenete e-mail, pero ahora???

Saludos

Pregunta a la misma youtube por un mail o algo..
Mr.Axolote escribió:Quizás no manden avisos en caso de reincidencia, ¿seguro que no recuerdas haber subido nada contra la política de YouTube?

Pues no, la verdad, desde entonces, que quitaron esos videos, no había vuelto a subir nada... Por eso me extraña y de eso hace ya unos cuantos meses...

cristan escribió:
Pregunta a la misma youtube por un mail o algo..

Estoy buscando la dirección de contacto a ver que ha pasado...
DMCSH2 escribió:
Pues no, la verdad, desde entonces, que quitaron esos videos, no había vuelto a subir nada... Por eso me extraña y de eso hace ya unos cuantos meses...

Estoy buscando la dirección de contacto a ver que ha pasado...

http://www.google.com/support/youtube/bin/request.py?hl=es-ES
4 respuestas