cuenta de xbox live en windows live?

Hola, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada, tengo cuenta gold de xbox live, y ahora me han dejado el Gears de PC, me lo he instalado y se lo he devuelto a su dueño, pero al jugar, yo pensaba que iba a poder jugar con mi cuenta de xbox live pero al darle a usar cuenta me pide un codigo, ¿donde esta ese codigo?¿en el juego?¿o es que no se puede usar la cuenta de xbox live en windows live?

Un saludo y gracias!
Yo uso la misma cuenta en xbox y en pc, simplemente le di a recuperar gamertag, meti los datos que me pedia, correo contraseña etc y ya esta.

Saludos!
Donde le diste a recuperar? Dentro del juego? Es que solo me sale crear nuevo o usar uno, y si le doy a usar me dice que le meta un codigo del juego, que no puedo meter porque ya no tengo el juego me lo dejaron y lo instale. Estoy por pedirselo otra vez al que me lo dejo, para ver si lleva algun codigo..
kabuto84 escribió:Donde le diste a recuperar? Dentro del juego? Es que solo me sale crear nuevo o usar uno, y si le doy a usar me dice que le meta un codigo del juego, que no puedo meter porque ya no tengo el juego me lo dejaron y lo instale. Estoy por pedirselo otra vez al que me lo dejo, para ver si lleva algun codigo..

El que te dejaron llevará un código, que lo habrá registrado tu amigo a su cuenta live. Como ya está registrado no podrás registrarlo en tu cuenta. Creo que es así, pero que te lo confirmen.
Si no pones una cdkey válida no te deja conectarte al Live.

El que te dejaron llevará un código, que lo habrá registrado tu amigo a su cuenta live. Como ya está registrado no podrás registrarlo en tu cuenta. Creo que es así, pero que te lo confirmen.

No creo que sea así, en la misma instalación si no me equivoco puedes cambiar de tag como en Xbox. Como mucho no podrás conectar a dos con la misma key a la vez.
Pues se lo pedire otra vez y pondre el numero ese, porque él se que no lo ha registrado ni nada, se lo regalaron y no juega casi porque su pc no lo mueve decentemente.

ya os contare..
Claro tienes que meter la cdkey
6 respuestas