Cuenta de PS4 en PS3.

Buenas amigos, llevo unos días intentando usar mi cuenta de PS4 en mi PS3 y cada vez que lo hago me sale un mensaje que dice "la cuenta es de otro usuario...",¿alguien sabe como puedo usar la misma cuenta en las dos consolas?.

Gracias.
Has mirado k tu cuenta No la estés usando en dos ps3 ya?? Es posible que se la dejaras a alguien o alguna cosa, se puede mirar desde la página de la store en Internet
Plage escribió:Has mirado k tu cuenta No la estés usando en dos ps3 ya?? Es posible que se la dejaras a alguien o alguna cosa, se puede mirar desde la página de la store en Internet


Imposible, la cree exclusivamente en mi PS4 y no la he usado...
PS3 si que tenias no??? si es así que has hecho para meter el correo de ps4 en ps3?, has creado uno usuario en la ps3 y luego has metido el correo y contraseña de la cuenta, o has cogido un usuario de ps3 has quitado el correo y contraseña viejos y has puestos los nuevos?
Plage escribió:PS3 si que tenias no??? si es así que has hecho para meter el correo de ps4 en ps3?, has creado uno usuario en la ps3 y luego has metido el correo y contraseña de la cuenta, o has cogido un usuario de ps3 has quitado el correo y contraseña viejos y has puestos los nuevos?


En ps3 ya tenía cuenta. Mi cuenta de ps4 es otra con otro correo y otra id, lo he puesto en iniciar sesión y me dice algo como "La cuenta pertenece a otro usuario".
TiTo_gUiLLe escribió:
Plage escribió:PS3 si que tenias no??? si es así que has hecho para meter el correo de ps4 en ps3?, has creado uno usuario en la ps3 y luego has metido el correo y contraseña de la cuenta, o has cogido un usuario de ps3 has quitado el correo y contraseña viejos y has puestos los nuevos?


En ps3 ya tenía cuenta. Mi cuenta de ps4 es otra con otro correo y otra id, lo he puesto en iniciar sesión y me dice algo como "La cuenta pertenece a otro usuario".


Pues ahí esta el fallo, en la ps3 te tienes que ir a la izquierda del todo en el menú y crear un usuario nuevo, luego en ese usuario te vas a inscribirte al psn y te dirá que si quieres usar una cuenta nueva o una existente, eliges esta ultima opción, metes los datos de la cuenta de la ps4 y listo
Plage escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:
Plage escribió:PS3 si que tenias no??? si es así que has hecho para meter el correo de ps4 en ps3?, has creado uno usuario en la ps3 y luego has metido el correo y contraseña de la cuenta, o has cogido un usuario de ps3 has quitado el correo y contraseña viejos y has puestos los nuevos?


En ps3 ya tenía cuenta. Mi cuenta de ps4 es otra con otro correo y otra id, lo he puesto en iniciar sesión y me dice algo como "La cuenta pertenece a otro usuario".


Pues ahí esta el fallo, en la ps3 te tienes que ir a la izquierda del todo en el menú y crear un usuario nuevo, luego en ese usuario te vas a inscribirte al psn y te dirá que si quieres usar una cuenta nueva o una existente, eliges esta ultima opción, metes los datos de la cuenta de la ps4 y listo


Me funciono, muchas gracias.
6 respuestas