El caso es que ha sido hoy cuando por la tarde me he ido a conectar y el messenger me da un error y me abre el navegador con un mensaje que dice: Microsoft® .NET Passport was temporarily unable to complete your request. Please try again later.
El caso es que con el antiguo messenger ya me da la idea de que algo en la cuenta y/o el password va mal. Ni siquiera puedo entrar desde la web de hotmail. ¿Me han quitado la cuenta?
Me fastidia porque tenia unas cuantas paginas web asociadas a esa cuenta y passwords para acceder a ellas, asi que ya os podeis imaginar el cabreo que tengo. En otra cuenta que tengo bastante menos utilizada entro sin problemas.
De ser así o algo parecido como podría recuperar mi cuenta?
Gracias, espero que me podais echar una mano que es la primera vez que me pasa y no me ha hecho nada de gracia.