Cuenta antigüa

Buenas (de nuevo)

Hacia bastante tiempo que no entraba al foro, y hoy, al volver a intentarlo...
pues no se porque no lo he conseguido (algo con la password).

Al principio, pense, bueno, no pasa nada, que me envíen una nueva de nuevo al e-mail o el clásico enlace para resetearla (como en cualquier web normal y corriente), pero....

Aquí es donde vino mi desagradable sorpresa.

NO basta con la dirección de e-mail, si no que, además, también hace falta el nick de usuario y claro... tampoco estoy 100% seguro de cual era (por MP podría enviar alguno que pudiera ser ya que suelo usar los mismos en todas las webs).

El caso es que me ha sido imposible, y he tenido que crear otra cuenta nueva, para, simplemente, poder poner este post.

La putada, es que venía buscando el haber entrado con la antigüa cuenta, para poder ver el histórico de hilos creados y donde he comentado, porque venía buscando una información que puse en su momento sobre hack de la Psx2.

La verdad, es una cabronada tener que perder la cuenta porque aquí NO sirbe simplemente con poner la dirección e-mail de la cuenta y que te envíen una contraseña nueva (o un enlace para resetear y cambiar la antigüa).
Piensa que el sistema es sensible a mayúsculas.

Ya que estás registrado con un clon, prueba a buscar tu antiguo usuario para ver exactamente cómo se escribía y ya le reinicias la contraseña.
1 respuesta