Vampair escribió:Si que hay una diferencia notable entre la HD4850 y la GTX260, y si, he ido saltito a saltito pero ya digo, la diferencia es apreciable aunque me estaré quieto

El tema es que la GTX460 se pegara muchísimo y no entiendo por que, tampoco es que mi micro sea la alegría de la huerta pero debería mover eso...

Saltito a saltito? yo diria que al paso que crecen las uñas xD
Son practicamente lo mismo, la mejora la puedes notar en ciertos juegos, segun vayan mejor en nVidia que en ATI, pero no en general...
La 5770 es una 4850 mejorada, por asi decirlo, 225Mhz mas de nucleo, consume menos y un poco mas de ancho de banda, pero en lo que respecta al numero de unidades de procesamiento, son iguales... osea que viene a ser como una 4850 con buen OC y menos consumo.
Y la 260 rinde parecido a estas, ya te digo que la diferencia viene mas en segun que juego rinda mejor nVidia o ATI... no se si tu solo has hecho estos cambios o alguien te ha aconsejado....
Si la 260 es la de 216 Shaders, entonce si que superara en general a la 5770 supongo.
Como te he dicho, sigue jugando, y si ves que algun juego se te "pega", pues puedes actualizar la CPU... no tienes ningun problema, tienes la ventaja de que tu placa soporta casi todas las CPUs AM3, por lo que te puedes meter dado un caso, hasta un X6... aunque creo que lo optimo seria un X4 955.