¿Cuello de botella?

Pues mirando por la web me estan entrando unas ganas locas locas de hacerme con una XFX GF 8800 GT 512MB XXX.
Deben de ser la hostia, pero el problema es que de momento quierocambiarme solo la gráfica y no se si eso me jodera el rendimiento en los juegos. Igual me quedo algo corto en procesador, no??
El caso es que la putada seria que para ampliarme el procesador tendria que cambiar placa ya que en ese shocket no se hacen mas potentes. Y si cambio palca, toca cambiar memorias.. y tal y tal...
Por eso me gustaria seguir con la misma patatilla cambiando solo la grafica si es posible.
Espero opiniones Mi equipo es el de la firma de abajo.

Saludos!!!
si tu te quedas corto con un doble nucleo, tonces yo... xD
Tienes socket 939 verdad? tienes mi misma grafica xD. Bueno yo tambien estoy mirandola la 8800GT la XFx precisamente y bueno. Pienso que es probable que tengas cuello de botella. :( Yo tengo AMD x2 5200 con 2 gigas DDR2 a 800. Todo depende si tienes dinero o no. Pero mi consejo es que te compres componentes nuevos solo si quieres que te vaya perfectamente. Evidentemente con lo que tienes te ira, pero no como deberia.
Pero que vamos con un X2 4800 tus dos gigas DDR2 de 667 o + y una placa (te ercomendaria Asus M2N-E) tiraras de lujo, todo esto te lo sacas por 200 y poco

conclusion: Diferencia notaras pero te recomiendo mas maquina ya que si te gastas ese dinero , aprovechala al maximo.
saludos :D
En ese caso que decis que me puede hacer cuello de boella, prefiero esperarme, y hacerme con un ordenador nuevo de aqui a un par de meses o tres. Me lo comprare todo nuevo a ver si puedo aguantarlo unos 3 o 4 años como he aguantado este.
Gracias por las respuestas!!

Saludos!!!
El microprocesador en conjunto con la Ram (Latencia).
De nada:) saludos
4 respuestas