Cuello de botella?

Hola a tod@s, necesito de vuestros sabios consejos, tengo un pc con proce i5 760 a 2,8Ghz, una placa Gigabyte P55A UD3, gtx 670 y fuente Anteq Basic 550 modular . Estaba pensando en dar el salto a una 970, pero no se si el proce limitará mucho el rendimiento y esperarme a cambiar más componenetes en un futuro como la placa, la fuente, etc. La idea es mover juegos como the witcher 3 más o menos en ultra a 60 fps. Un saludo y gracias
Hola, particularmente pienso que la tarjeta actual del equipo ya es la tarjeta idónea para el procesador, creo que una GTX 970 será desaprovechada en muchos juegos, a menos que hicieras un OC al procesador de 300 o 400 Mhz, pero no es un procesador desbloqueado para subir su frecuencia. A mi juicio es preferible esperar para cambiar de plataforma como has dicho (placa base, memoria, procesador y gráfica), además, se supone que Pascal (la nueva tarjeta de Nvidia) aparecerá en Febrero o Marzo, tal vez antes según se comenta, con la llegada de esta nueva gama y ya tras la subida de precios navideña, los precios de tarjetas actuales se reducirá, por ejemplo será un buen momento para ir a por una configuración GTX 980Ti+I7+DDR4.

Ahora, GTX 960 y R9 280 serían las únicas opciones intermedias: sin un salto abismal, pero lo bastante potentes como para justificar la sustitución de la GTX 670,

http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-960 ... ce-GTX-670

el problema es que, si no me equivoco, ambas tarjetas volverán a estar un poco limitadas por el procesador en una serie de juegos, yo esperaría, piensa tambien que tu PC tiene aún fuerza para jugar este año y en 2016 a calidad media/alta en el 80% de los juegos, incluso títulos punteros como Doom 4 serán jugables.

Un saludo
[Jun] escribió:Hola, particularmente pienso que la tarjeta actual del equipo ya es la tarjeta idónea para el procesador, creo que una GTX 970 será desaprovechada en muchos juegos, a menos que hicieras un OC al procesador de 300 o 400 Mhz, pero no es un procesador desbloqueado para subir su frecuencia. A mi juicio es preferible esperar para cambiar de plataforma como has dicho (placa base, memoria, procesador y gráfica), además, se supone que Pascal (la nueva tarjeta de Nvidia) aparecerá en Febrero o Marzo, tal vez antes según se comenta, con la llegada de esta nueva gama y ya tras la subida de precios navideña, los precios de tarjetas actuales se reducirá, por ejemplo será un buen momento para ir a por una configuración GTX 980Ti+I7+DDR4.

Ahora, GTX 960 y R9 280 serían las únicas opciones intermedias: sin un salto abismal, pero lo bastante potentes como para justificar la sustitución de la GTX 670,

el problema es que, si no me equivoco, ambas tarjetas volverán a estar un poco limitadas por el procesador en una serie de juegos, yo esperaría, piensa tambien que tu PC tiene aún fuerza para jugar este año y en 2016 a calidad media/alta en el 80% de los juegos, incluso títulos punteros como Doom 4 serán jugables.

Un saludo
[Jun] escribió:Hola, particularmente pienso que la tarjeta actual del equipo ya es la tarjeta idónea para el procesador, creo que una GTX 970 será desaprovechada en muchos juegos, a menos que hicieras un OC al procesador de 300 o 400 Mhz, pero no es un procesador desbloqueado para subir su frecuencia. A mi juicio es preferible esperar para cambiar de plataforma como has dicho (placa base, memoria, procesador y gráfica), además, se supone que Pascal (la nueva tarjeta de Nvidia) aparecerá en Febrero o Marzo, tal vez antes según se comenta, con la llegada de esta nueva gama y ya tras la subida de precios navideña, los precios de tarjetas actuales se reducirá, por ejemplo será un buen momento para ir a por una configuración GTX 980Ti+I7+DDR4.

Un saludo

Muchas gracias por la información creo que lo que comentas es lo más acertado. Un saludo [ok] [ok]
yo no cambiaria una 670 por una 960
3 respuestas