¿cuello de botella?

tengo un procesador amd athlon II x 2 215 a 2.70 ghz y mi intencion es comprarme la tarjeta grafica ati raedon hd 5770, ¿creeis que me hara cuello de botella?
Estaría justo, no te sabría decir exactamente. Pero yo te digo una cosa. Realmente el cuello de botella no es tan malo como lo pintan. Lo máximo que puede pasar es que si no te rinde al 100%, te rinda al 90%, ¿y qué pasa? Nada.

Quiero decir, un cuello de botella no es malo. Lo único que puede pasar es que te gastes más dinero en la gráfica. Si en lugar de una 5770 te comprases una 5750 pues entonces a lo mejor esta última te rendiría igual, ya que no tienes CPU para aprovechar la potencia extra de la 5770. ¿Pero eso implica que la 5750 vaya a ir mejor? En absoluto, en el peor de los casos ambas rendirán igual, pero jamás va a rendirte menos la más potente.

Vamos, que si te interesa esa gráfica y está a buen precio, cómparala. Si ahora no te rinde al 100%, siempre podrás hacer OC o tenerla por si cambias de procesador algún día, etc.
1 respuesta