Cuello de botella?

Hola eolianos, vengo con una consulta, tengo un core 2 duo e6400 a 2.13ghz que pienso overclockear hasta los 3ghz, y pondre una ati hd 5850 xtreme, me hara mucho bottleneck o sera despreciable?

gracias y saludos
Algo de cuello de botella te hara, dependiendo tambien del juego. Eso si, si partes de una grafica mucho peor el salto va a ser bestial.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Completamente despreciable, salvo e 4 casos contados no vas a notar diferencia entre tu proce y un i7 oceadisimo.
Criseida escribió:Completamente despreciable, salvo e 4 casos contados no vas a notar diferencia entre tu proce y un i7 oceadisimo.

haz el favor de no desinformar de esa manera...
Cuello de botella segun que juego y que resolucion...

Yo, no miraria esto ,una vez con OC, fijate en el rendimiento, si van bien los juegos para ti, pues perfecto, cuando no vayan como tu quieres, pues ya sabes que es la CPU lo que tienes que cambiar.
Realmente el rendimiento depende de dos cosas CPU y GPU, hay dos tipos de juegos los que mas tiran de GPU y los que lo hacen de CPU. Lo habitual es que los juegos tiren mas de GPU por eso te dicen que notaras una diferencia real si juegas a algun juego que tire de CPU mas que de GPU.

Yo tengo un phenom x4 965 y una gtx 295, hay juegos que las GPU´s se ponen al 97-99 % de carga y la CPU no llega al 50-60 % otros que las GPU´s van entre 30-50% y la CPU al 90-100%
5 respuestas