Cuello de botella?

Primero de todo, perdonarme por no poner tildes, es que se me ha desconfigurado la region del teclado y todo eso y ahora investigar me da un palo que lo flipas XD

Jugando al Need For Speed Undercover en mi pc, cada ponle 1 minuto o asi pega un tiron que lo flipas (se detiene el coche y todo) hasta que se cargan todos los edificios que se van viendo a lo largo de cualquier trayectoria. Decir que durante todo el rato se oye como se va leyendo datos del disco duro (el prrrrr XD). Creo que es del disco duro que me hace un cuello de botella que ni las de Coca-Cola XD ya que es un IDE, pero para asegurarme, pongo caracteristicas:

CPU: Intel Core 2 Duo E8500 (3 ghz)
GPU: Ati Radeon 4850
HDD: Seagate ST340823A (5.400 rpm)

Saludos!
Tienes un buen procesador y grafica yo creo que lo que dices tu, no tienes otro hd?
cuanta ram tienes y que sistema operativo tienes?
¿pero nadie se a fijado?

Le pasa con el need for speed, algo muy normal, ya que es lo peor que a echo EA

de todos modos ese disco duro ya lo estas quitando
1 gb ram, XP SP2.

Quieres decir que es por el NFS, pene?
es muy poco 1 gb de ram :O
Max_Power escribió:es muy poco 1 gb de ram :O

Tu crees?

Vale, nueva pregunta del hilo: RAMS recomendadas para esta configuración?
El disco duro es bastante lentorro (5400rpm), y por lo menos algo mas de ram para estas alturas. Sobre el juego, pues te diría que es normal, es un truñaco.
Juer, vaya procesador y vaya graficón para la mierda de disco y la mierda de RAM. xD

RAM con que le pongas un par de gb a 800 no irás mal, aunque yo iría de cabeza a por 4 gb (aunque tu SO solo te reconozca 3) ya que, al precio al que están, las puedes comprar a kilos.

Y sobre el disco duro, con un buen SATA vas más que sobrado. Algún Western Digital, Seagate u otro que te recomienden...

Es una lástima tener un equipo así tan desaprovechado. Saludos!
8 respuestas