cuello de botella x1900gt

En otro hilo pregunte por un micro que en teoria me llega mañana (opteron 180) y me comentaron algo de que el problema lo tendria en la grafica que es una x1900gt.
Yo soy un viciado del FSX y en varios foros me dijeron lo mismo , que el FSX tiraba mucho mas del micro que de la grafica y por eso con mucho esfuerzo economico consegui por ebay el micro.
Tambien he visto que al final el DX10 no aporta tanto como en un principio se pensaba,por lo menos por ahora , por lo tanto no me entra aun en la cabeza de cambiar a una grafica DX10...pero....
Mi placa es una asus a8n-e y no soporta creo el PCI Express 2.0 , ni creo que sea 1.1 , sera 1.0...asi que creeis.
Comentarme basandose en vuestra experiencia que seria lo mejor para esta configuracion.
Que grafica me recomendarian para que funcionara mejor todo el sistema con este micro?
Es grande el cuello de botella de esta grafica con respecto al micro????
LA HE CAGAO???? :p
PD:tengo 3 gigas de ram.
1000 gracias!!!
No creo que te haga cuello de botella, la grafica ya tiene bastante tiempo, y el micro tb, ahora mismo no lo se seguro, pero creo que son de la misma epoca. respecto a la placa, puedes ponerle una 2.0, las placas con 1.0 son compatibles con 2.0.
de poner una grafica pci express 2.0 en un slot 1.0 seria mucha?????
Yo tengo entendido que puedes ponerla, pero el ancho de banda será el del 1.0.
Por cierto, yo me he puesto un Q6600, 4Gb DDR2 800 y una 9800GTX y aun así se me ve de pena el FSX, sobretodo las texturas del suelo, y a unos FPS muy bajos (y me pone los cuatro nucleos al 99%).
3 respuestas