Buenas gente, veréis, quería exponeros un problema que tengo con mi PC y que me está dando la sensación tener un cuello de botella bastante importante; eso, o alguno de los componentes no está bien (XD). Antes de nada os dejaré todos y cada una de las piezas de mi equipo:
-
CPU: AMD Socket AM2/AM3 - AMD FX Series FX-6200 3.8Ghz 6X Black Edition
-
Placa Base: AMD Socket AM3 - Gigabyte GA-970A-UD3 AM3+
-
Disipador: Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
-
RAM: Kingston HyperX Blu Red DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10
-
HDD: Discos Duros 3.5 SATA - WD Caviar Green 3.5" 500GB SATA3 64MB
-
Caja: NOX Coolbay SX USB 3.0
-
Fuente de Alimentación: Thermaltake LitePower 700W
-
Tarjeta Gráfica: Nvidia PCI Express - Gigabyte GTX 660 OC 2GB GDDR5
Llevo con el PC desde noviembre, está completamente nuevo vamos, el caso es que en ciertos juegos (utilizo una resolución de 1080p) noto que el rendimiento no es el esperado, véase 'StarCraft II', 'Diablo III' o 'Tomb Raider' entre otros y donde los juegos me tiran entre 30 y 40 frames, en algunos casos llegando hasta los 20 en determinados segundos. Digo esto porque la verdad es que me sorprende los frames que consigo y no me terminan de encajar para nada :/
Mis dudas son:1-¿
Necesito hacer un OC a la CPU dado que está haga de cuello de botella? De ser así, no tengo ni zorra de como se hace, ¿algún tutorial útil?
2-Puedo llegar a pensar que algún componente esté descompensado. Aún así, ¿pensáis que mi equipo puede aguantar unos pocos años más o
necesito cambiar alguna pieza?Y creo que no me dejo nada más; ya para terminar, daros las gracias a todos aquellos que respondáis, he de decir que en el poco tiempo que llevo aquí solo me hago una pregunta ¿Cómo coj**** no me he dignado antes a entrar en EOL?

DDD
Un saludo gente y gracias!!! ^_^