Bueno vais a flipar con mi problema la verdad yo creo que esto es un expediente X logicamente solo a mi me podria pasar, hace ya un tiempo me compre la 8800 GTS 512 Mb y tengo un Q6600, bien lo tenia a 2.4 y jugaba todo feliz, todo muy bonito y el counter me daba sus 300 y pico fps, un dia me dio por subirlo a 2.8 y vi que los fps aumentanban considerablemente todo esto hablando en la prueba de rendimiento, y dije coño pues si que sube no??? pues nada segui subiendo hasta llegar a 3.0 que dio un total de 400 fps en la prueba de rendimiento, probe a ponerlo a 3.2 y ya daba pocos fps mas, lo cual pense mmm tenia un cuello de botella, que bueno a 3.0 ya no lo hace estube probando el crysis y iva tambien muchisimo mejor por cierto, bueno un dia actualize drivers y me dio por hacer otra vez el test de rendimiento de Css y vi que daba 379 fps no me asuste dije sera cosa de drivers, pero bueno hoy me da por subir el procesador a 3.2 y veo que tengo de nuevo 400 fps y digo joder que raro bueno supongo que a 3.2 ya no me hara mas cuello, pues no, lo subo a 3.4 y me da 430 fps y yo como :S:S:S lo e intentado a subir a 3.6 pero ya tendria que poner el procesador a mas de 1.4 de vcore y paso palabra.
A que demonios se puede deber este cuello de botella que antes no tenia???