sadistics escribió:es porque la 5770 es muy similar... si en cambio tubieras una 7870 o 660ti seria distinto...
aunque puedes probar a hacerle oc al procesador y dejarlo en 4ghz estables... mira en el foro de oc y mod que varios han hecho oc con tu mismo procesador y quizas encuentres algo y a la grafica tambien podrias hacerle un poco... pero si no te quieres meter en eso, cambiala paga un poco mas y cojete otra targeta mejor, si es que quieres una mejora mas grande en el rendimiento
dubiousborja escribió:hola buenas , esta es mi duda
tengo un procesador 1090t amd phenom 2 x6 3.2
12 a 1600 ddr3 de ram
tenia una ati hd xfx 5770 y me e comprado recientemente una gtx 660
y casi no noto la diferencia en el mismo juego tengo casi los mismos fps
y la pregunta es que si el micro me esta haciendo cuello de botella o que puede ser
Fie escribió:sadistics escribió:es porque la 5770 es muy similar... si en cambio tubieras una 7870 o 660ti seria distinto...
aunque puedes probar a hacerle oc al procesador y dejarlo en 4ghz estables... mira en el foro de oc y mod que varios han hecho oc con tu mismo procesador y quizas encuentres algo y a la grafica tambien podrias hacerle un poco... pero si no te quieres meter en eso, cambiala paga un poco mas y cojete otra targeta mejor, si es que quieres una mejora mas grande en el rendimiento
¿que?
¿que la 660 es similar a la 5770? xD cada dia me sorprendo mas con la gentedubiousborja escribió:hola buenas , esta es mi duda
12 a 1600 ddr3 de ram
y la pregunta es que si el micro me esta haciendo cuello de botella o que puede ser
¿que juego es y a que resolucion juegas?
Fie escribió:sadistics escribió:es porque la 5770 es muy similar... si en cambio tubieras una 7870 o 660ti seria distinto...
¿que?
¿que la 660 es similar a la 5770? xD cada dia me sorprendo mas con la gentedubiousborja escribió:hola buenas , esta es mi duda
12 a 1600 ddr3 de ram
¿que juego es y a que resolucion juegas?
un poco de cuello de botella si que le haces, pero aun asi deberias de notar mucho la diferencia
sadistics escribió:EDITO![]()
tienes los ultimos drivers?
falta de potencia de fuente alimentacion??
borraste bien los drivers de la 5770??
esta en el pci x16??
has probado haciendole oc al micro??
dubiousborja escribió:como e dicho antes estoy jugando al tera con resolución 1980x1280 y los fps van a 30 y 40 y con la otra gráfica me iban mas o menos lo mismo
el juego es este
http://tera-europe.com/en/home.html
dubiousborja escribió:bueno pues muchas gracias por las respuestas a todos
tendre que comprarme un micro para que vaya mejor los juegos online