Cuello de botella con una 550ti?

Buenas,

Me han ofrecido una 550ti de 2ª mano al módico precio de 50€ y me gustaría saber si sufriré cuello de botella con un AMD Athlon 64 x2 3800 a 2,9GHZ, o me rendirá la grafica como debería.

Gracias
elautista escribió:Buenas,

Me han ofrecido una 550ti de 2ª mano al módico precio de 50€ y me gustaría saber si sufriré cuello de botella con un AMD Athlon 64 x2 3800 a 2,9GHZ, o me rendirá la grafica como debería.

Gracias

Es un procesador demasiado justo para los juegos de ultima generación. Siempre puedes testear tu ordenador con distintos juegos usando esto: http://www.systemrequirementslab.com/
Yo creo que si merece la pena, el precio no esta mal y por lo que veo tienes el procesador bastante oceado por lo que no te hara tanto cuello de botella, ademas no es una grafica muy potente como para ello.

Yo si la compraria y de una mala siempre te va a quedar para cuando amplies el pc.
Ok, pues entonces lo probaré. La verdad es que lo único que me preocupaba es que la 550ti no me ofreciera todo su rendimiento, aunque soy consciente de que no es ninguna maravilla. Mi objetivo es poder jugar al diablo 3 en medium/high con una resolución de 1440x900.
Pues con el diablo 3 seguramente si que puedas, no es muy exigente.
kinbi escribió:Pues con el diablo 3 seguramente si que puedas, no es muy exigente.

Sí, de hecho en los requisitos recomendados aparece un AMD Athlon 64 X2 5600+ 2,8 GHz, que supongo que es parecido al mío. Bueno, al menos eso espero... [mamaaaaa]
Es que por 50€ no puedes pillar ni una gráfica rinda ni la mitad que esa.

Además como digo siempre, si un juego te va bien te ira mejor, el cuello de botella te lo hará en juegos en los que vayas justo o ahogado de CPU, en ese caso la gráfica se vería limitada.

Aparte nadie dice que no te vaya a salir otro chollo de placa cpu ram por cuatro duros mas adelante, la gráfica ya la tendrías.
Por 50 euros ya estás tardando xD. Si tu cpu no la aprovecha ya lo harás... pero es verdad que te va a limitar bastante en conversiones cutres que son bastantes... salvo que juegues con filtros y resoluciones altas, luego la gráfica estará ocupada.
Yo me la cogia sin pensarlo y cuello de botella segun que juegos pero que bueno, por ese precio con los ojos cerrados. un saludo
8 respuestas