Cuello de botella con este micro y esta tarjeta

Saludos, tengo una duda muy importante ante la actualización de mi PC.

Tengo un AMD Athlon XP 2500+ con una Ati Radeon 9800 Pro y me gustaria actualizarlo pq no obtengo los resultados que me gustarian para los juegos que estan saliendo actualmente. He pensado hacerme con la Powercolor Radeon 800XPro que venden en Alternate a 199 euros pero me gustaria saber si tendré cuello de botella con esta tarjeta y mi micro?

Ante todo gracias.
Con la ati que tienes tendrias que tirar bastante bien, yo no cambiaria la tarjeta grafica, sino el procesador, placa base y poner le una gb de ram 400ddr

salu2
Ya tengo 1gb de ram ddr400 y si tengo que cambiar placa y procesador tb tendria que cambiar de grafica porque tal como estan las cosas es mejor hacerse con una placa PCI Express
con una 9800 pro y ese micro la opcion mas barata seria probar a subirle el fsb para optener unos megaherzios extras, no creo k tengas problemas en subirlo de 166 a 185 o mas sin tener que preocuparte por mejorar la refrigeracion. Despues puedes probar a meter algo mas de chicha con el rivatuner a la grafica, bajarte los ultimos drivers de tu chipset y de la grafica y probar que tal te va.

Tp podras tirar en los ultimos juegos de gran potencia pero esa grafica y el micro estan muy acordes y antes de tener k optar por cambiar todo...
3 respuestas