wofercom escribió:yo no soy muy experto en el tema, lo que si te puedo decir es que yo tengo 3870x2, 4 gigas 667 kingston, m2n32sli deluxe y amd 5400x2, y el micro lo tengo subido a 3100, y mi micro si que me hace cuello de botella, esta misma configuracion, incluso con una grafica mas baja, con un q6600 subido un poco va mucho mejor. En fin, no creo que le puedas sacar mucho mas a ese micro.
Saludos
wofercom escribió:yo no soy muy experto en el tema, lo que si te puedo decir es que yo tengo 3870x2, 4 gigas 667 kingston, m2n32sli deluxe y amd 5400x2, y el micro lo tengo subido a 3100, y mi micro si que me hace cuello de botella, esta misma configuracion, incluso con una grafica mas baja, con un q6600 subido un poco va mucho mejor. En fin, no creo que le puedas sacar mucho mas a ese micro.
Saludos
KailKatarn escribió:wofercom escribió:yo no soy muy experto en el tema, lo que si te puedo decir es que yo tengo 3870x2, 4 gigas 667 kingston, m2n32sli deluxe y amd 5400x2, y el micro lo tengo subido a 3100, y mi micro si que me hace cuello de botella, esta misma configuracion, incluso con una grafica mas baja, con un q6600 subido un poco va mucho mejor. En fin, no creo que le puedas sacar mucho mas a ese micro.
Saludos
Eso no es cierto. Puede darte más puntos en un 3DMARK que es la herramienta más falsa para poder medir el rendimiento real de los equipos. Ese pc que montas no ganarias nada montando un Q6600 aunque lo subieras a la hora de jugar.
En cuanto al autor del hilo dicirte que ese micro que tienes va bien aunque no vendria de más overclockearlo pero ten en cuenta una cosa cuanta más resolución juegues y más filtros pongas menos micro necesitas porque lo que hace tapón es la VGA ya de por si asi que si juegas a res muy altas y muchos filtros ni overclockees.
Si no me crees tienes varias reviews que te lo demostrarán.
Elnef escribió:KailKatarn escribió:wofercom escribió:yo no soy muy experto en el tema, lo que si te puedo decir es que yo tengo 3870x2, 4 gigas 667 kingston, m2n32sli deluxe y amd 5400x2, y el micro lo tengo subido a 3100, y mi micro si que me hace cuello de botella, esta misma configuracion, incluso con una grafica mas baja, con un q6600 subido un poco va mucho mejor. En fin, no creo que le puedas sacar mucho mas a ese micro.
Saludos
Eso no es cierto. Puede darte más puntos en un 3DMARK que es la herramienta más falsa para poder medir el rendimiento real de los equipos. Ese pc que montas no ganarias nada montando un Q6600 aunque lo subieras a la hora de jugar.
En cuanto al autor del hilo dicirte que ese micro que tienes va bien aunque no vendria de más overclockearlo pero ten en cuenta una cosa cuanta más resolución juegues y más filtros pongas menos micro necesitas porque lo que hace tapón es la VGA ya de por si asi que si juegas a res muy altas y muchos filtros ni overclockees.
Yo no te creo. Si el mayor overclock que has hecho en tu vida fue cuando subiste el despertador encima del armario.
Elnef escribió:KailKatarn escribió:Eso no es cierto. Puede darte más puntos en un 3DMARK que es la herramienta más falsa para poder medir el rendimiento real de los equipos. Ese pc que montas no ganarias nada montando un Q6600 aunque lo subieras a la hora de jugar.
Yo no te creo. Si el mayor overclock que has hecho en tu vida fue cuando subiste el despertador encima del armario.