Daoler escribió:Buenas,
Yo tengo un 1090T con una ati 6950 2GB, 8gb Ram DDR3 Gskill y un truñaco de disco duro WD green ( si, lo se... es un truñaco, pero no tengo pasta ahora muchachos)
Solo te puedo decir que Crysis 2 se puede jugar de fabula a 1080p, pero eso si, si le metes el Hi-res pack y Dx11 va un poco perjudicado. En cuanto a Farcry 3 a 1080p Hig quality me va a tope ( no se los FPS, pero ningún paron).
Puedo jugar a los ultimo con todo los requisitos ( o casi todos) al maximo y me va muy fluido.
Yo con mi 6950 estoy encantado de la vida. si no te llega la pasta para la tecnologia actual, esta targeta és la bomba.
Ah! y no hay nique decir que lo tengo todo con las frequencias de fabrica.... con un sencillo OC.. el rendimiento se dispara.
Saludos!
EN crysis 2 te limita la grafica, no el procesador, metele los mods que optimizan el juego una barbaridad , te ira a 60 y encima se vera mejor
En far cry 3 tambien la grafica, yo lo tengo en ultra y el procesador esta funcionando sobre un 60% de su capacidad en los seis cores, la grafica echando humo
Y tener un 1090t sin hacerle OC es para mataros!!!!
Los phenom II con un buen OC suben como la espuma.
Venga aqui como tira
Cinebench 11.5

heaven 3.0

3Dmark 11
http://www.3dmark.com/3dm11/5584285Catzilla TIGER

Metro 2033 Bench

Y con DOF enabled

Shogun II 1080 DX11 79 fps
Shogun II Dx9 CPU test 28 fps
just cause 2benchs, todo a tope 1080p 8xAA
Torre oscura 65,8 fps/ Desierto 75,38/jungla asfalto 35,23
Y podria seguir con starcraft 2 etc etc etc sera por juegos

Repito no necesitais mas CPU vais mas que sobrado, hacerle OC, tampoco es necesario llegar hasta donde yo lo tengo, los 4/4.1 los teneis casi garantizados, pero con menos yo ya saturaba mi GPU y es bastante , pero bastante mas potente que una 6950.
Un saludo