Cuello botella i5 2500k y gtx275 en hdready???

Pues tengo un pc que quiero renovar. Tengo la gtx275 y la fuente tacens 720w modular que aprovechare ya que vengo de amd 3800 que me hace cuello de botella asaco.
Jugare en una tv de 27 LCD a 1366x768 que es la máxima resolución que da.
Comprare el 2500k ya que supongo que notare diferencia, verdad???
La duda es si a esa resolución me valdrá la gtx 275 o me planteo cambiarla??
tendras tarjeta de sobra
con la 5770 que tenia antes me sobraba tarjeta para esa resolucion asi que...
Cambia la CPU, y ya, la tarjeta cuando para tu gusto los juegos no vayan lo bien que te gustaria que vayan, ya que es una tarjeta en condiciones, se quedara pequeña cuando el gusto del usuario decida... vamos, que cambiar esa por otra, para notar un buen cambio tendria que ser una GTX570....
El cuello de botella es al revés, cuando el procesador se queda corto para la tarjeta gráfica.

La gráfica se te quedará corta para algunos juegos (no sé si actuales o los que vayan saliendo en el futuro) pero no te hará cuello de botella.
Yoshi's escribió:El cuello de botella es al revés, cuando el procesador se queda corto para la tarjeta gráfica.

La gráfica se te quedará corta para algunos juegos (no sé si actuales o los que vayan saliendo en el futuro) pero no te hará cuello de botella.

a 1366x768? tiene grafica para rato.
A esa resolución una gtx275 tiene cuerda para rato, y más con un 2500 que la va a exprimir al máximo.
pataquias está baneado por "insultos"
follinguis1 escribió:Pues tengo un pc que quiero renovar. Tengo la gtx275 y la fuente tacens 720w modular que aprovechare ya que vengo de amd 3800 que me hace cuello de botella asaco.
Jugare en una tv de 27 LCD a 1366x768 que es la máxima resolución que da.
Comprare el 2500k ya que supongo que notare diferencia, verdad???
La duda es si a esa resolución me valdrá la gtx 275 o me planteo cambiarla??

te sobra mietras no quieras dx11.
yo he jugado fluido con el de la firma al metro en ultra alto todo en dx10 sin aa.
y a 1920x1080 lcd samsung 40"
6 respuestas