Ola a todos:
Os describo mi PC un poco en general por si sirve de algo...
Placa Base: Aopen AK77-600GN
Grafica: ATI RADEON 9200 SE
RAM: 512 DDR
Micro: AMD ATHLON XP +2600 Thoroughbred B (o algo asi xD)
Bueno, el problema lo arrastro desde los inicios de la pasada Campus Party (24 de Julio). Muchisimas veces el PC se me bloquea, justo despues de oir un beep agudo, o bien se ralentiza hasta el bloqueo, aunque ultimamente directamente se reinicia sin previo aviso.
Cuando me paso esto por primera vez pense que era problema del XP, por lo que formatee y lo volvi a instalar pero nada, seguia sin funcionar.
Luego pense que era problema del disco duro, asi que me compre un SATA nuevo, instale windows y otra vez lo mismo, asi que formatee y en vez de Windows instale Linux por si la copia del XP que tengo esta dañada o algo, igual.
En uno de los cuelgues, la imagen se quedo muy borrosa, como a barridos, y pense que el problema era de la grafica de mierda, tampoco porque he hecho un cambio con la de un colega y sigue fallando.
La RAM tb la probe, cambiandola y haciendo un memtest, todo normal pero siguen los cuelgues y los reinicios.
Una de las veces que se reinicio, se reinicio tb la fecha de la BIOS por lo que pense que seria ese el problema, asi que me baje otra bios un poco mas antigua que la que tenia, pero nada, seguian los problemas. Aqui tengo que decir, que los dias anteriores a la campus party, actualice la bios pero no daba ningun problema el pc por lo que no creo que sea problema de BIOS.
Luego pense en la pila de la Placa Base, pero hoy se la he cambiado y sigue igual todo.
Al micro le he hecho underclocking, pero sigue el problema.
Solo me queda comprobar la fuente de alimentacion, pero al no tener otra no se como comprobarla...
Si la fuente de alimentacion funcionara bien... el problema que seria de la placa base?
Un saludo y perdon por el rollo