A mi lo ke me pasa es ke desde ke tengo este PC nuevo, el Windows no me rula muy bien (en cambio cuando juego, veo pelis y to eso perfectamente) pero cuando dejo algun programa P2P encendido y me piro o a veces cuando estoy navegando los navegadores me petan mazo (Tanto el Mozilla Firefox como el IE) pero varias veces al dia... al principio tb me salia algun pantallazo azul (algo del TCPIP.SYS si mal no recuerdo) pero ahora ya hace 1 semana ke no me sale...
Reinstalé el Windows XP usando la opción de "Reparar" y han desaparecido los pantallazos azules.
Tb hoy mismo aparte de petarme los navegadores (ya estoy pensando ke sea del Java... no sé) tb me ha petao el Explorer.exe (no es la 1º vez)
En fin.. cosas raras, el Windows XP PRO lo formateé hace poco por estos errores, asi ke no creo ke sea (kizás el Backup ke tenga del XP no esté muy fino) por ke recuerdo ke cuando hize la instalación del XP me puso ke el "Shell32.dll" no se podia copiar, y me suena a ke ese archivo es bastante importante...
A veces pienso ke sea de la Placa.. pero tb me extraña.
Weno, al menos ya no sufro cuelgues ni pantallazos azules, pero en cambio en el otro PC de antes (AMD 2200) creo recordar ke el XP no me "petaba" tanto ni navegando ni el explorer.
Tb he mirao en las opciones de la BIOS y lo tengo todo normal...
Cosas raras como le pasan a serch6969 :S