Cuelgues Windows Vista con GW y LOTRO

Pues eso señores, 1 PC de apenas 2 meses de antigüedad me esta colgando estos 2 juegos (los unicos que tengo instalados) sin razon aparente.

Tiene 1 GB de RAM, procesador de 3.6 GHZ y GeForce de 256MB. Lo extraño es que los juegos han sufrido esos cuelgues desde la semana pasada y no creo que sea por culpa de la ventilacion. Sin embargo, puedo salir al administrador de tareas sin problema y los juegos estan en "no responde".

Alguien podria saber el por que de este error?

Gracias y 1 salu2
Yo tengo el GW con Windows Vista y nunca he tenido ningun problema ni cuelgue. Solo se me ocurre que lo reinstales (el GW) y que te asegures de que no tienes muchos programas activos (no se me occure nada mas) que hace que te cuelguen el programa o algo.

Aun asi cuando se te cuelga? En exactamente en que parte del juego se te cuelga?

Tambien se me ocurre otra cosa que podrias probar. Hazte una nueva cuenta de usuario de Vista y pruebalo ahi. A mi una vez me paso eso y era que mi sesion de Vista estaba tan llena de mierda, programas y servicios que me colgaban algunos juegos.

Espero haberte ayudado

Salu2!
1 respuesta