Cuelgues por culpa de emule??!!

Wüenas gente!!
a ver si alguno tiene alguna sugerencia por ke esto me tiene mosca, hace cosa de dos semanas actualicé mi ordenador por muerte cerebral del viejo y me puse un AMD 64 x2 4200 con 1 GB de RAM y 250GB de Disco duro SATA II, placa MSI K9 AGM3, el resto del sistema es el ke tenia (DVD-RW, monitor y country) pero me encuentro en la desesperante situacion de ke con el windows modificado Xtreme 1.8.1 (el mas cercano al original) y tras 3 reinstalaciones el emule no me funciona, he probado dos versiones del 48a xtreme (6.0 y 6.1) y una del Lphant sin resultados positivos, en un momento dado se keda clavado el ordenador y no responde, sin cursor sin nada, muerto, kité el apagado del monitor para poder comprobarlo y le pongo el monitor de rendimiento de tuneup y el administrador de sistema en procesos y lo unico ke veo es ke el emule consume 20000KB, lo mejor es ke el Ares no me proboca esta caida, alguna sugerencia?
1) Pásale un Memtest, no vaya a ser que tengas un módulo de memoria estropeado.

2) Si las memorias están bien... ¿has instalado el optimizador de AMD para doble núcleo? Yo lo puse al actualizar el micro y todo eran cuelgues. Lo desinstalé y va como la seda.

3) Prueba el EMule "normal".
4) Ponle un windows "normal" ;)
Tiene toda la pinta de que el culpable sea el "windows metahumano" xD que le has puesto, ¿has probado a desinstalar el mod a ver que pasa?
Si tengo el optimizador de AMD, la verdad lo he usado antes en otro ekipo y habia funcionado pero nunca se me hubiera ocurrido ke pudiera ser el culpable, memtest86+ sin errores tras 8 horas de scaneo, prime95 sin muestras de errores tras 6 horas, el windows xtreme es el mas estable y cercano al original ke he probado con 20 ekipos de doble nucleo AMD de confianza a la espalda, solo elimina los drivers obsoletos y trae una configuracion especifica para aumentar la velocidad de procesamiento(y aumenta mucho), la temperatura de los nucleos es de media 35º y 28º, durante el prime95 era de41º y 39º, descarto pues el windows (cautelarmente), la temperatura, la memoria y el procesador pero para desinstalar el optimizador de AMD ke pensais mejor reinstalar o simplemente borrado?
El optimizador de AMD se desinstala desde Inicio--->Configuración--->Panel de control--->Instalar y desinstalar programas.

Lo desinstalas y pruebas el pc un par de días.

Suerte.
Pos nada ke sin el optimizador va incluso peor, me acabo de fijar ke se congela cuando el procesador tiene por decirlo de algun modo poco trabajo, no le veo muxa logica pero eso es lo ke he visto, dejo el ordenador encendido y cuando la mula está en espera o descarga poca cantidad de material ,clak! se pilla, he probado en poner una tarjeta de red por si fuera de la integrada en la placa y nada seguimos en lo mismo.
6 respuestas