Cuelgues jugando online al CoD4

Hola ante todo pido excusas si este tema se ha tratado en el hilo oficial del juego, pero mucho que leo no encuentro nada parecido.

Bien, mi problema es que cuando juego al CoD4 online el juego se me cuelga, puede ser a los 5 minutos o a las 2 horas, pero se termina colgando el equipo quedandose de fondo algun ruido repetido constantemente como un CD rayado. ¿Alguno con un problema similar o que ya lo haya sufrido y solucionado?

Por si sirve de ayuda mi equipo es un Core2 duo 6600 a 2.4, 4Gram, 8800 GTS, Windows Vista 64 ultimate.

Tengo el parche 1.3 del juego y solucionado el tema del punkbuster, asi que agradeceria cualquier solucion o sugerencia acerca de los cuelgues.

PD: Se me olvido añadir que el juego es original.
hola q version de drivers usas con la 8800gts bajo vista
kaakashii escribió:hola q version de drivers usas con la 8800gts bajo vista
Pues uso los 163.75 para vista x64.
Hay mucha gente que se le ha solucionado instalando los 162.50

http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1699

De todas formas, no se si en vista pero al menos en XP los mejores drivers para cod 4 son los 169.04

Ya se que los 169.04 son beta, pero van muchisimo mejor que los ultimos oficiales, nvidia ha tenido una oleada de juegos muy grande recientemente y esta que no para sacando versiones beta, arreglando movidas nuevas.Proximamente sacaran unos 169 oficiales seguro.

Yo probaria los 162.50 ya te comento que ha mucha gente se lo ha solucionado en vista x64, para xp 32 bits los 169.04, aunque tambien podrias probarlos, logicamente la version de vista 64.

Saludos.
hola ponte los 169.17 q son los mejores q hay hasta la fecha pal vista, yo los uso pal vista 32 bits y 0 fallos de momento
Para el vista de 32 bits los mejores son los 169.21 que corrigen varias cosas y dan algun fps mas.

Yo comentaba lo de los 162.50 por que son los que comenta la gente que les soluciono los cuelges en vista 64.

Saludos.
Gracias Zordak, voy a descargarlos y a probarlos.

Bueno, retomo el tema, ya que despues de unos dias de pruebas, queda claro que no tengo ningun componente que este mal, ya que con XP funciona de maravilla. Volvere a intentarlo con Vista y el famoso Hotfix para las graficas de nvidia a ver si ya se queda estable el juego.

Gracias a todos por la ayuda.
6 respuestas