cuelgues esporadicos con varios juegos con xbr 3

hola amigos/as..

he tenido en el fin de semana un poco mas de tiempo para probar la blanquita con el jtag..
he visto ke los juegos lanzados con el kiosk 2.1 desde un hdd (fat32) desde el usb port tienen cuelgues..
por ejemplo el pro evo 2010, se cuelga de vez en cuando diciendo ke el disco esta sucio..
el tekken 6 se cuelga cuando se acaba un level y carga uno nuevo..
el saboteur va de lujo, loas arcades (como no cargan mas tb)..
a ke puede ser debido esto?
tengo ke decir ke los kables del jtag incluido diodo estan aun soldados en la placa.. (jtag usb con el olimes lpc2148h)

a ver si algunos de vosotros monstruos sabe por ke será este fallo..

Salu2
BoyChaos
Igual es problema del loader que usas, que gestiona de mala manera la particion del disco duro vete tu a saber xD. Ya sé que el Kiosk es mu potito y tal [amor] pero prueba el xexmenu que también va de lujo y me cuentas [oki]
Yo he tenido ayer dos o tres cuelgues aleatorios como tu dices entre pantalla y pantalla con el AC2. Antes no me había pasado y ya llevo jugándolo unos cuantos días. Después de ese momento todo bien. Lo tengo en PIRS instalado en el HDD (interno), bastante ripeado pero nada fuera de lo normal, idiomas y vídeos, y en los vídeos nunca se ha colgado.
Hace ya unos días, tuve algún cuelgue también con el genesis360 por quickboot desde USB, al cargar alguna ROM que no recuerdo, pero no me ha pasado con ninguna otra aplicación.
Simplemente quizás se deba a que la versión del XBR aún no es perfecta cien por cien, o a la extracción del backup (aunque yo lo hice con el xbox backup creator)... o cualquier otra cosa. Pero en líneas generales funciona muy bien. No está mal que la gente que tenga problemas similares lo comente aquí para ver si es algo general o más específico.
Buenas,a mi con el tekken 6 me pasaba lo mismo, se colgaba cuando pasaba de luchador y era por una mala extracción del backup(hecha con el backup creator).También he tenido errores en la forma de pasar al dd externo, no se pq cuando lo hago directamente a veces los juegos no me van bien, asi que aunque tarde un poco mas primero extraigo el backup al disco duro del ordenador,luego a un pendrive y desde la consola al disco duro externo.Asi me han funcionado todos los juegos sin cuelgues.
A mi, con el xexmenu el fable II empieda partida nueva y se me queda cargando y se cuelga la consola, he vuelto a instalarlo y nada, no funciona
yo despues de usar el xexmenu directamente tengo que apagar y dejar enfriar, porque se cuelga la consola siempre y le aparecen las 2 luces rojas de calentamiento.
5 respuestas