Cuelgues en Test Drive Unlimited, asqueado!

Yo me toy quedando de piedra con este juego... me va perfecto, la mar de fino y sin embargo se cuelga cuando le da la gana, saliendo de un concesionario, conduciendo... y se cuelga de casi darle al reset... alguna idea? Pq antes no me lo hacia... es posible que se haya quedado corrupto el archivo de partida guardada? me da un telele

equipo: AMD dual core 5200+, 2GB y una 8800GTS.
A mi me ocurría lo mismo y lo dejé por imposible.
¿Probaste a instalar el parche 1.66A si no lo tienes ya?
Sips, ta puesto ese parche ya que juego con ID online. Lo curioso que antes no lo hacia y ahora si...

No entiendo pq, porque esta recien formateado, drivers metidos meticulosamente,... y en fin, e reinstalado 3 veces y nada (almenos con mi partida guardada actualmente).

sugerencias?

me daria rabia dejarlo x imposible ya que me compre un volante para ese juego :(
No creo que sea el caso pero ¿has revisado la temperatura de la tarjeta grafica? Si la tienes alta, es posible que con ese juego en concreto se caliente en exceso y de ahi los cuelgues. Es poco probable pero es una posibilidad. Y en la informática, las cosas poco probables suelen ser mas habituales de lo que uno se piensa... ¬_¬
O la fuente de alimentación.
a mi me extraña pq no a sido siempre.... a sido ahora, y lo e maxacao este juego con el mismo pc...

voy a bajar los filtros a ver si se calienta menos... y respecto a la fuente dudo que lo sea pq el tester q tengo la da perfecta, son 600w modular y no me consume demasiado que digamos ;)

luego pruebo y os digo, un saludete!
de verdad que este juego me gusta pero como me da mil fallos graficos no lo puedo jugar :( mi grafica es una geforce 8500 GT y probando todas las resoluciones continua mostrando fallos graficos y es que no se puede conducir :(
7 respuestas