cuelgues en router wrt54g ono

Buenas

Tengo ono 4 megas. Llevo unas semanas que cada rato se cuelga el router o el cablemoden y tengo que resetear el router para que tire, estoy super agobiado...

He restablecido la configuracion del router por si algo iba mal y nada(antes me iba todo bien) tengo 2 pcs por cable y uno por wifi.

¿¿Es el router o el moden ?? o es ¿¿ONO??

espero que alguien me ayude a solucionar esto

vengas saludos [bye]

adios
A un colega de valencia que tiene ono y el linksys wrt54g estos dias le va fatal inet y cree que es culpa del pc y va a formatear , pero ya soys 2 personas a la que os va mal inet con ono

A la noche le comento lo que te pasa , espero que se os solucione pronto
Casi seguro sera problema del ISP, dificil q el router falle asi porq si (y menos ese).

Llama a ONO a ver q te cuentan(aunq poco te diran, como siempre).

Siempre puedes ver si hay algun firmware nuevo para el router, sobre todo q vaya bien con la red ONO.

Pero si antes iba bien y ahora de repente no, sera el ISP.
es el isp. Ono lleva un par de semanas que va con el culo.
ONO lleva muchos dias llendo de pena (batiendo records :(). De todos modos, yo tengo el router WRT54GL y si usaba P2P o realizaba muchas conexiones el router se ralentizaba y tenia que reiniciarlo. Puede que tambien tengas problemas por esto (o ya te llegaran).
Te recomiendo que te instales un firmware como el Tomato o el dd-wrt (te recomiendo el Tomato. Yo tengo ahora el Tomato y sin configurar nada nunca se me ha ralentizado y el router lleva tiempo record sin reiniciarse (con dd-wrt aguanto 7 dias, con Tomato 16 dias y sigue...).
4 respuestas