Muy buenas, a este paso me vais a llamar el pupas, pero la verdad es que me viene todo encima, os comento, cambié mi vieja 6600 gt por una 7600 gs por que le subía mucho la temperatura y estaba en garantía, bien pues con esta nueva vengo sufriendo varios cuelgues en juegos, cuelgues indiscriminados, osea igual estoy jugando 2 horas y no se cuelga y luego en 15 minutos se cuelga 2 veces, los cuelgues son de imagen y sonido se queda en un sitio y no obedece ni el teclado ni el ratón, tengo que darle directamente a reset de la torre, he pensado 1000 cosas pero ya no se que mirar más, el caso es que por esta gráfica he tenido que esperar 2 meses y ahora no me quería quedar otros 2 otra vez sin poder jugar y como los cuelgues son asi de chulos igual hasta me la mandarían igual puesto que igual a ellos coincide que no se les cuelga, el pc esta recién formateado y con el windows ue v7 ( no se si esto tendrá algo que ver, ya que antes iba con el xp sp2) el procesador es un sempron 2.6, 1024 ram ddr, la fuente es de 400 w (genérica) y en la línea de 12 v tiene 18 A, aunque este no creo que sea el fallo ya que la anterior 6600 gt seguramente tiraba mas de fuente y nunca se me colgó, incluso le he dejado un ramal solo para la gráfica, bueno perdón por el tocho y gracias desde ya por la ayuda