cuelgues en juegos

Muy buenas, a este paso me vais a llamar el pupas, pero la verdad es que me viene todo encima, os comento, cambié mi vieja 6600 gt por una 7600 gs por que le subía mucho la temperatura y estaba en garantía, bien pues con esta nueva vengo sufriendo varios cuelgues en juegos, cuelgues indiscriminados, osea igual estoy jugando 2 horas y no se cuelga y luego en 15 minutos se cuelga 2 veces, los cuelgues son de imagen y sonido se queda en un sitio y no obedece ni el teclado ni el ratón, tengo que darle directamente a reset de la torre, he pensado 1000 cosas pero ya no se que mirar más, el caso es que por esta gráfica he tenido que esperar 2 meses y ahora no me quería quedar otros 2 otra vez sin poder jugar y como los cuelgues son asi de chulos igual hasta me la mandarían igual puesto que igual a ellos coincide que no se les cuelga, el pc esta recién formateado y con el windows ue v7 ( no se si esto tendrá algo que ver, ya que antes iba con el xp sp2) el procesador es un sempron 2.6, 1024 ram ddr, la fuente es de 400 w (genérica) y en la línea de 12 v tiene 18 A, aunque este no creo que sea el fallo ya que la anterior 6600 gt seguramente tiraba mas de fuente y nunca se me colgó, incluso le he dejado un ramal solo para la gráfica, bueno perdón por el tocho y gracias desde ya por la ayuda
Haría lo siguiente:

- Instalar Windows XP Pro SP2 (es el que he usado siempre y perfecto)

- Instalar drivers y demás

- Dejar una noche el ordenador con el Prime95 (para ver si es la temperatura del procesador)

- Pasarle el superpi (herramiento de OC lo se, pero no se pierde nada pasándolo, asi tambien se comprueba que no sea el micro)

- Pasarle el memtest durante una noche (asi descartamos las memorias)

- Dejarlo una noche con el 3Dmark06 en modo "loop" (asi veremos si falla al mostrar gráficos 3D)

Tras esto, ya se que es pesado, cuéntanos.
Por ahora le he pasado esta noche el orthos y ningun error ni de cpu ni de memoria en 8 horas, esta noche tocará memtest
redhot25 escribió:...el pc esta recién formateado y con el windows ue v7...

Te recomiendo que no uses el v7, si acaso el v6 o el "vanilla XP" como te ha comentado -MasMe-.
3 respuestas