cuelgues en el ordenata, problemas!!!

hola a todos, peus nada, resulta que desde ayer, me pongo a jugar al call of duty 2 y al rato de estar jugando se cuelga el ordenador y no puedo hacer otra csa mas que reiniciar, tambien a veces sin meterme a ningun juego se queda piyado creia q podria ser que se calentara la grafica (ASUS AX800XL), pero no pasa de 45\, vamos los 50º no creo q los supere, en todas formas con el asus smartdoctor le he subido las rpm del ventilador al maximo, el micro esta a menos de 30º un AMD 3000 64bits, podria ser por la fuente de alimentacion? es una BISWAL de 500w, me costo 20€, podria ser q falta energia? tengo 1grabadora dvd, 1 grabadora cd, 2 discos duros, la x800XL, el AMD 64 3000+ , una disketera
Q me decis? deberia cambiar la fuetne? ens ese caso, cual me recomendais que sea barata, vamos que no cuesta mas de 70€ y de buenos resutlados? tambien estoy pensando en cambiar el venitlador y disipa del micro
un saludo
Sin duda es de la fuente, ¿que esperabas de una fuente de 20€ que dice que tiene 500W y encima de la marca Biswal? esa fuente solo sirve para cantar Wuleria.. wuleria!! jejeje [burla2] [qmparto]

Ahora en serio, cambia la fuente. Busca una Be-quiet de 470W o mejor de 520W, mirate las Antec, OCZ, alguna Thermalkate potente, etc
saludos
estas totalmente seguro que es la fuente el problema? cuantos vatios reales me proporcionara?
He visto una LC black edition de 550W a muy wen precio unos 45€ y dicen que va mu bien, que me decis?
Seguro que no es problema del ventilador de la grafica ni nada no? 45-50º es una temperatura aceptable verdad?
2 respuestas